Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Olla de Si Chuan

La Olla de Si Chuan

Restaurantes, Asiática Esquerra de l’Eixample
L'Olla de Si Chuan
1/3
Foto: Edgar OrtizL'Olla de Si Chuan
L'Olla de Si Chuan
2/3
Foto: Edgar OrtizL'Olla de Si Chuan
L'Olla de Si Chuan
3/3
Foto: Edgar OrtizL'Olla de Si Chuan

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Considerado uno de los mejores restaurantes Chinos de la ciudad, La Olla de Sichuan ofrece una mezcla entre la cocina tradicional China y platos de creación propia que os harán viajar a la China y, concretamente, a la región de Si Chuan con platos como el pato al estilo de Pequín, una gran variedad de arroces y fideos salteados, carnes y pescados, platos veganos y vegetarianos y, por supuesto, su plato estrella, el 'Hot Pot', una especie de 'fondue' típica de esta región donde los alimentos se cocinan directamente dentro de la olla sobre la mesa.

El local, cuenta con capacidad para un centenar de personas y diferentes salas, esto, sin duda, es un 'plus' para la experiencia gastronómica: iluminación led que se adapta a las necesidades de cada cliente, 'soundsystem' para hacer sonar la mejor banda sonora y, también, música en directo de diferentes estilos para acompañaros durante la velada.

El restaurante también ofrece la posibilidad de alquiler de salas para que podáis celebrar diferentes eventos y personalizar los menús según cada ocasión.

En definitiva, ¡un 'must' de la cocina china de Barcelona!

Detalles

Dirección Aragó, 224
Eixample Esquerre
Barcelona
08011
Transporte Universitat (M: L1, L2)
Contacto
Horas de apertura Lu. a Do. de 12.30 a 16.30 y de 19.30 a 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias