Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Piña Barcelona

La Piña Barcelona

Restaurantes, Bar de bocadillos El Poble-sec
La Piña Barcelona
1/3
Foto: Maria DiasLa Piña Barcelona
La Piña Barcelona
2/3
FOTO: Maria DiasLa Piña Barcelona
La Piña Barcelona
3/3
FOTO: Maria DiasLa Piña Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

¿Un bikini de macarrones con queso? "Puede parecer repugnante y no debería funcionar... Pero funciona!". Los británicos Jamie Garrett y Celine Gale abrieron La Piña en el Poble-sec (les encanta el tropicalismo y la expresión "hacer piña") en 2018. Jamie había sido gerente de pubs en Londres, y tiene la cordialidad de un tabernero de toda la vida.

El bikini está arraigado en las tardes de domingo de nuestra niñez, y en el Reino Unido también existe. Y ellos decidieron hacer una fusión, con La Britney como estrella: "Un sueño americano decadente y delicioso", dice la carta. Macarrones con salsa barbacoa, cebollino y una fundente argamasa de cheddar, mozzarella y queso de tetilla gallego. Me imagino que se llama así por lo excesivo del bocadillo.

La otra diva es La Reina, con cheddar, tetilla y jamón con una corona de queso crujiente. Tienen vocación de bar local y del Raval, incrustado en el Poble-sec: organizan intercambios de ropa e idiomas, y ofrece una oferta de vinos eco, cerveza artesana (¡pedid la IPA Ziggy!) y una coctelería reducida pero muy satisfactoria. Esto es un bote pequeño con buena confitura: el pan es de Yellow Bakery, y en cada rebanada morderéis la obsesión del panadero Paul por conseguir el más ecológico y artesano.

Detalles

Dirección Roser, 3
Poble-sec
Barcelona
08004
Transporte Paral·lel (M: L2, L3)
Contacto
Horas de apertura Lu. y ma. cerrado. Mi. y ju. de 20 h a 24 h. Vi. y sá. de 20 h 2 h. Do. cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias