Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Piña Barcelona

La Piña Barcelona

Restaurantes, Bar de bocadillos El Poble-sec
La Piña Barcelona
1/3
Foto: Maria DiasLa Piña Barcelona
La Piña Barcelona
2/3
FOTO: Maria DiasLa Piña Barcelona
La Piña Barcelona
3/3
FOTO: Maria DiasLa Piña Barcelona

Time Out dice

¿Un bikini de macarrones con queso? "Puede parecer repugnante y no debería funcionar... Pero funciona!". Los británicos Jamie Garrett y Celine Gale abrieron La Piña en el Poble-sec (les encanta el tropicalismo y la expresión "hacer piña") en 2018. Jamie había sido gerente de pubs en Londres, y tiene la cordialidad de un tabernero de toda la vida.

El bikini está arraigado en las tardes de domingo de nuestra niñez, y en el Reino Unido también existe. Y ellos decidieron hacer una fusión, con La Britney como estrella: "Un sueño americano decadente y delicioso", dice la carta. Macarrones con salsa barbacoa, cebollino y una fundente argamasa de cheddar, mozzarella y queso de tetilla gallego. Me imagino que se llama así por lo excesivo del bocadillo.

La otra diva es La Reina, con cheddar, tetilla y jamón con una corona de queso crujiente. Tienen vocación de bar local y del Raval, incrustado en el Poble-sec: organizan intercambios de ropa e idiomas, y ofrece una oferta de vinos eco, cerveza artesana (¡pedid la IPA Ziggy!) y una coctelería reducida pero muy satisfactoria. Esto es un bote pequeño con buena confitura: el pan es de Yellow Bakery, y en cada rebanada morderéis la obsesión del panadero Paul por conseguir el más ecológico y artesano.

Detalles

Dirección Roser, 3
Poble-sec
Barcelona
08004
Transporte Paral·lel (M: L2, L3)
Contacto
Horas de apertura Lu. y ma. cerrado. Mi. y ju. de 20 h a 24 h. Vi. y sá. de 20 h 2 h. Do. cerrado.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te gustará
    Últimas noticias