La Pròrroga

Restaurantes, Gastropubs
2 Me encanta
Guárdalo
La Pròrroga
© Maria Dias La Prórroga

Eneko, de Eibar, entrenador de varios deportes, y Miguel, informático, son ex jugadores del Europa y amigos de hace mucho tiempo. Un buen día supieron que se traspasaba el local de la calle de las Guilleries de Gràcia donde durante años hubo el Galpón Sur y después el Puku y hace seis meses hicieron realidad el sueño de abrir su propio bar.

Ellos lo llaman "bodeguita deportiva" porque combina sus pasiones: la cerveza, la manduca y los deportes. Al fondo del local de madera clara, se despliega una gran pantalla de 125 pulgadas en la que se pasan todos los partidos imaginables, no sólo de fútbol sino también de rugby, de baloncesto y lo que haga falta. Tienen un par de pantallas de más para asegurar la visibilidad de todos los clientes del local. Aparte de eso, la estrella del local son los tiradores con tarjeta de prepago: tienen tiradores de Heineken, Paulaner y otra cerveza que va cambiando que se prepaga por litros y tú y tus amiguetes váis llenando los vasos vosotros mismos hasta que se agota la tarjeta. !Y venga, a recargarla! Los precios son bastante ajustados para atraer a la clientela cervecera: litro de Paulaner y de Heineken a muy buen precio. Y si a medio partido tiene hambre, La Prórroga tiene una buena oferta de bocadillos con pan de xapata por ejemplo, el de jarrete de cerdo, o el de bacalao con salmón y miel: y platillos –el canelón de pie de cerdo es uno de los más demandados y las albóndigas también salen mucho.

Tienen una nevera con una buena selección de cervezas artesanas y encima de la barra cuelga una canoa nórdica: todo lo han hecho ellos con mucho empuje y han conseguido un local atractivo y con personalidad.

Por Martí Sales

Publicado

Nombre del lugar La Pròrroga
Contacto
Dirección Guilleries, 10
Barcelona
08012
Horas de apertura De lu. a ju. de 18 a 24 h. Vi. i sá. de 18 a 2.30 h.
Transporte Fontana (L3) i Joanic (L4)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening