Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Selva

La Selva

Restaurantes
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Muy cerca del Hospital de Sant Pau encontrarás una brasería que te sorprenderá, solo entrar, por su decoración: un espacio convertido en una auténtica selva donde no faltan detalles como plantas colgando del techo, paredes decoradas con dibujos tropicales o lianas. Todo para que, durante un rato, te dejes llevar y te olvides de que estás en el centro de la ciudad.

La estrella de la casa es la carne y la especialidad es aquella madurada en seco de terneras de raza frisona. El proceso de reposo de ésta se hace con una temperatura y humedad específicas para conseguir una textura única. Además, puedes degustar el entrecote 'black angus' argentino, el filete de vaca gallega o el costillar de cordero de 450 gramos. Si lo prefieres, también puedes ir abriendo boca con entrantes como el 'ceviche' de lubina y langostino, las croquetas de pulpo o la cazoleta de mejillones y almejas.

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de la indústria, 138
Barcelona
08025
Contacto
Horas de apertura Tots els dies de 12.30 a 00.30 h
También te gustará
    Últimas noticias