Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Triunfal

La Triunfal

Restaurantes
La Triunfal
1/8
La Triunfal
2/8
La Triunfal
3/8
La Triunfal
4/8
La Triunfal
5/8
La Triunfal
6/8
La Triunfal
7/8
La Triunfal
8/8

Time Out dice

En los bajos de un edificio catalogado, de principios del siglo XX y junto al Arco de Triunfo, acaba de abrir puertas La Triunfal, un restaurante de tapas y cervecería nuevecito. A cargo de Rodrigo Varela, que antes estaba al frente del Born Voraz, y con el chef Xavi Luque –anterior jefe de cocina de La Falconera– en los fogones, este es un espacio que sorprende tanto por su decoración como, especialmente, por su propuesta gastronómica.

En su barra podéis tomar un buen aperitivo a base de boquerones, ensaladilla rusa, zamburiñas y otras delicias que no decepcionan. Tampoco olvides pedir una de sus ensaladas: la de burrata, tomate y quinoa es una perdición de lo más saludable. Una de las secciones más potentes de su carta es la de los tacos y, si pruebas el de tartar de aguacate y atún o el de rabo de toro, entenderás por qué.

También tienen arroces –mención especial para el 'risotto' de temporada–, tortillas y huevos revueltos de campeonato, pepitos, tiraditos y unos postres que no olvidaréis fácilmente: el 'lemon pie', la tarta de queso y la torrija con helado de canela son pecados que merece la pena cometer. En definitiva, ir a este restaurante es un acierto garantizado, el triunfo absoluto del buen gusto y el 'savoir faire'.

Publicado

Detalles

Dirección Passeig de Sant Joan, 4
Barcelona
08010

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening