Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las Muns Poblenou

Las Muns Poblenou

Restaurantes, Argentina El Poblenou
Recomendado
4 de 5 estrellas
Las Muns
Las Muns

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Las Muns quizás no ofrecen la empanada argentina más ortodoxa, pero sí son de una calidad y creatividad indiscutible. Abierta en 2011, esta empresa de empanadas gourmet -el chef cofundador, Diego Rojas, es un argentino de Tucumán, patria de la buena empanada- tiene su fuerza en un binomio imbatible: hacer una buena masa –de harina integral o de espelta, hechas a mano, todo natural– que envuelve rellenos imaginativos y con buena materia prima (y hechos a fuego lento, más que un relleno estamos hablando de recetas envueltas).

Disponen de unas quince especialidades, que van desde lo reconocible –su empanada de carne cortada a cuchillo, suave y melosa, no tendría problemas en estar en la carta de un argentino 'top'– hasta innovaciones meditadas y que funcionan, como una brutal empanada de pollo thai -con salsa de curry verdi picante, leche de coco y jengibre que es un delirio. Y también prestan atención al mundo 'veggie': no ​​os perdais la muy tradicional de tomate y albahaca, o la de tofu ahumado y quinoa, ligerita y llena de matices. Cada una pesa unos cien gramos, y comiéndote tres te quedas de maravilla.

Tanto han triunfado, que además de la sede original de Poblenou han abierto 9 tiendas más en Barcelona: en Casanova 189, Illa Diagonal, Verdi, 29, Diagonal 89, Via Augusta 149, Rector Voltà 1 y Europa, 26.

Detalles

Dirección Rambla del Poblenou 72
Barcelona
08005
Transporte M: Llacuna
Contacto
Horas de apertura Cada día de 12.30 a 16.30 y de 19 a 23 h.
También te gustará
    Últimas noticias