Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las tapas más deliciosas del Food Explorers Poblenou

Las tapas más deliciosas del Food Explorers Poblenou

Del 14 al 23 de octubre San Miguel organiza una ruta de tapas en Poblenou. La idea es explorar sabores del mundo con una serie de tapas creativas a un precio inmejorable: 2.50 euros con tapa y quinto.

Food Exploreres de Ruta
1/2
Ruta San Miguel 2
2/2
Advertising

En la ruta participan 18 restaurantes, pero nosotros hemos elegido 9 que nos encantas y que seguro que probaremos. Se nos hace la boca agua! Aquí encontraréis el listado completo de participantes.

Els Peixaters de la Mediterranea

En este restaurante podréis probar un tartar de atún rojo con mayonesa de wasabi y tomate raf. Un plato fresco y sabroso que puede acompañar con un quinto San Miguel por sólo 2.50 euros. En Els Peixeters se nota el Mediterráneo: platos de pescado y arroces para saborear una cocina marinera de las buenas. Ah, y tienen terraza!

Restaurantes, A la brasa

A-brasa-me

La tapa que propone la A-Brasa-Me es una panceta a la brasa sobre parmentier de patata y aceite de sésamo. Podréis descubrir este restaurante especialista en brasa que lleva la carne de Girona y que hacen al fuego de leña. ¡Repetiréis!

Advertising
Restaurantes, Mediterránea

El Modernista

En El Modernista podréis probar una empanada de pulpo al estilo de Ourense, con pimiento rojo, pimiento verde, ajo, cebolla y tomate. Acompañadlo de un quinto por 2.50 euros. Aprovechad para descubrir este local cerca de la playa: tapas, menú y un equipo joven con ideas creativas.

Restaurantes, Italiana

Iaia Cristina

El Iaia Cristina es uno de esos restaurantes que hacen que vuelvas una y otra vez. Hacen unas pizzas napolitanas al horno de leña deliciosas y pasta para todos los gustos. Para el Food Explorers Poble Nou han preparado sus patatas Bravissimo, unas bravas únicas con mozzarella y salsa casera.

Advertising
Restaurantes, Española

Don Picantón

Si sois fans de las croquetas, id directos al Don Picantón. Para la ruta de tapas proponen un dúo de croquetas, una de pollo y una de jamón con cebolla caramelizada, acompañadas de una salsa de reducción de cerveza San Miguel. Aprovechad para sentaros en su terraza!

Restaurantes

Café Ninoska

En el Ninoska apuestan por lo exótico con una tapa de 'alzamuertos': pescado marinado con lima y el correspondiente ají amarillo. En pleno 'boom' de la cocina peruana, este restaurante destaca por la pasión de su equipo haciendo cebiches, 'anticuchos', chiles... Dejaos seducir por su cocina imaginativa!

Advertising
Restaurantes, Mediterránea

Tapas Locas

icon-location-pin La Vila Olímpica del Poblenou

En el Tapas Locas están especializados en arroces y tapas de autor. Gustos originales y creativos, y una terraza espectacular. Para la ocasión han creado una tapita de pastel de patata ensalada con picante y relleno de atún. Ah, y tiene título: ¡alocada tapita de Lima!

El Timbal Ruta de Tapes San Miguel

Restaurante El Timbal

El Timbal (Marià Aguiló, 22) siempre es una buena apuesta para comer tapas clásicas: bravas, huevos estrellados con lacón, bocadillos ... Para San Miguel harán tapas de bacalao a la lata gratinado con alioli. ¿Qué mejor que acompañarlo con un quinto? ¡Sólo os costará 2.50 euros!

Advertising
Minyam Ruta de Tapes San Miguel

Minyam

El Minyam está situado en la calle Pujades, 187, y es un buen punto de encuentro para compartir unas tapas o unos arroces con los amigos. Proponen una bomba vegetal de mercado con nube de parmesano y salsa brava.

Advertising