Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Le Cucine Mandarosso

Le Cucine Mandarosso

Restaurantes, Italiana Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas
(6reseñas)
Le Cucine Mandarosso
© María Dias Le Cucine Mandarosso

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Si no se puede ir a Italia con cierta periodicidad, lo mejor es llevar Italia a tu ciudad. Bonito y con un menú de mediodía irresistible. Este podría ser un conciso resumen de Le Cucine Mandarosso, un italiano que hace honor a la cocina de toda la vida, bien hecho. Gracias al aprovisionamiento de buenas materias primas, muchas importadas de Italia, el restaurante puede presumir de platos como la lasaña; pasta casarecce con crema de huevos; ñoquis con tomate, ricotta y berenjena; y postres hechos con amor, como la cassata y la pannacotta. Los italianos, como los catalanes, La cantera, en los postres, que tienen la dulzura de las familias bien avenidas. Le Cucine Mandarosso es un restaurante que nos es familiar.

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Detalles

Dirección Verdaguer i Callís, 4
Born-Ribera
Barcelona
08003
Transporte Urquinaona (M: L1,L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 11 a 1 h (cocina abierta de 13.30 a 16 y de 21 a 24 h). Domingo aperitivo italiano a las 20.30 h.

Los usuarios dicen (6)

3 de 5 estrellas

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:3
LiveReviews|6
2 people listening
1 of 1 found helpful

Pésima actitud, no existe el aperitivo que mencionan, y en cuanto mostré el anuncio desde el móbil la chica se sorprendió y solo dijo que lo hablaría. No sugirió ninguna otra alternativa. Yo NO regreso.


Excelente comida, platos generosos y una atención IMPECABLE de todo el personal. Si lo combinas con precios razonables tienes un éxito asegurado. La ambientación tiene mucho encanto, aunque algunas mesas (que son parte del encanto de la ambientación) no son todo lo cómodas que deberían (por poner un pero). Me ha encantado, y ya estoy buscando una excusa para volver.


Ambiente muy agradable, cocina de calidad y cortesía del personal. Porciones generosas y precios razonables. Platos más sencillos y baratos para el almuerzo, más elaborados para la cena.


Solo doy una estrella pro queno hay opción para poner 0. La ultima vez que hemos ido nos han tratado con tal desprecio... creo que el hecho de mucha publicidad positiva les ha subido a la cabeza. no volveré jamás.


Es mentira lo del Domingo de aperitivo italiano. Fuimos 6 personas y nos dijeron que no lo hacían y no estaban ni enterados que lo tenían promocionado en TimeOut. Lo peor es que no hicieron nada para compensar su equivocación. Una verdadera lástima...