Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right L'Empanat

L'Empanat

Restaurantes, Hamburguesas La Sagrera
L'Empanat

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La hamburguesa, el bocadillo más repetido y tuneado de toda Barcelona, ¡tiene todavía versiones más extravagantes que necesitáis descubrir en El Empanat! Comenzó como frankfurt pero en esta ciudad movida por las modas, la salchicha alemana ha pasado a segundo plano y ahora es la hamburguesa que acapara el mercado. ¡Aquí comeréis de ciervo, con crema de castaña, con donut (sí, sí, el pan es un donut), de bisonte con cabrales (¡ríete de la fusión de los restaurantes creativos!), de cocodrilo y de avestruz! ¡No digáis que no es innovadora y viajera esta oferta! Eso sí, también encontraréis la mejor ternera si no os gusta ser tan osados. Las bravas también merecen un respeto. ¿Os atrevéis?

Puedes disfrutar de los platos de L'Empanat a mitad de precio con la Time Out Box, que ofrece el 50% de descuento en diez de los mejores locales de burgers de Barcelona.

 

 

 

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Detalles

Dirección Monlau, 60
Barcelona
08027
Transporte L9 (Onze de Setembre)
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 12 a 24 h. Sá. y do. de 11 a 1 h.
También te gustará
    Últimas noticias