Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Les Filles

  • Restaurantes
  • Vila de Gràcia
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. 'Les Filles'
    FOTO: Maria Dias'Les Filles'
  2. 'Les Filles'
    FOTO: Maria Dias'Les Filles'
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Cocina sana para bolsillos saneados.

Cazadores de rincones escondidos de la ciudad; al principio de la calle Minerva hay un portal de madera, si lo abrís, ¡sorpresa! Un precioso patio con terraza difícil de imaginar en medio del bullicio del centro.

Estáis en Les Filles Cafè. Cocina sana, de proximidad y ecológica pensada para contentar carnívoros, flexitarianos, vegetarianos y veganos. Interiorismo de revista de diseño; servicio atento y clientela Upper Diagonal. Brunch, comidas y cenas con propuestas eclécticas: de aquí (fricandó en tostada), asiáticas (sopa de coco y fideos de arroz), italianas (lasaña), del Mediterráneo oriental estilo Ottolenghi (alcachofa confitada con zumaque), ensaladas, hamburguesas y, por supuesto, tostadas con aguacate.

Zumos cold pressed, kombucha, refrescos e infusiones eco, cervezas artesanas y una variada carta de vinos. Proveedores escogidos con cuidado y gusto: carne ecológica del Ripollès, helados del Paral·lelo, café de SlowMov y pan de Origo.

Pedimos el curry verde tailandés con arroz jazmín. Viene presentado como un ramen, con los ingredientes separados; pollo, calabaza, bimi, tirabeques y garbanzos crujientes. Es líquido, muy aromático y nada picante. Nos falta la cremosidad de la leche de coco y un poco más de punch, pero nos convence. De postre, un pastel de limón merengado celestial.

Escrito por
Mireia Font

Detalles

Dirección
Minerva, 2
Barcelona
08006
Contacto
937 87 99 69
Transporte
M: Diagonal (L3 y L5)
Precio
25-30€
Horas de apertura
De lu. a vi. de 9 h a 23 h. Sá. y do. de 10 h a 23 h.
Publicidad
También te gustará