Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right L'Escale Bistrot

L'Escale Bistrot (CERRADO)

Restaurantes, Francesa L'Antiga Esquerra de l'Eixample
L'Escale
1/4
© Irene FernandezL'Escale
L'Escale
2/4
© Irene FernandezL'Escale
 L'Escale
3/4
© Irene Fernandez L'Escale
 L'Escale
4/4
© Irene Fernandez L'Escale

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

L'Escale es un bistrot donde estaba NoNoNo. El cocinero, Julien Rivoiron, y sus compañeros en la cocina, Christophe Almodovar, y en la sala, André Despacha, tienen unas credenciales inmejorables: son de Lyon, la capital gastronómica de Francia, y tienen experiencia tanto en cocina popular tradicional como en estrellas Michelin: en Francia y Barcelona.

La ambición la encontramos en una fórmula de mediodía francés (tres platos 17 , dos 14,50 €) con platos precisos y afinados, sin subterfugios y que cambian cada semana. Como por ejemplo, puré de coliflor con bacalao y alcaparras o el prensado de rabo de toro con puré de salsifins, rábano picante y semillas de mostaza en vinagre. Dos primeros y dos segundos, a elegir. Y de noche disponen de un menú degustación sorpresa con seis platos por 43 , así como una carta durante todo el día de tarrinas, rillettes de carrillera de cerdo, por ejemplo!) Y croquetas francesas (de queso reblochon!) De fabricación propia. También podéis trasegar vinos a copas bien elegidos a precios simpáticos. 

Publicado

Detalles

Dirección Passatge de Lluis Pellicer, 2
Eixample Esquerra
Barcelona
08036
Transporte Hospital Clínic (M: L5)
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 13 a 15.30 y de 20.30 a 23.30 h. Do. cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias