Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right L'Home dels Nassos

L'Home dels Nassos

Restaurantes, Cocina creativa Sants
Recomendado
4 de 5 estrellas
L'Home dels Nassos
1/2
© Irene FernandezL'Home dels Nassos
L'Home dels Nassos
2/2
© Irene FernandezL'Home dels Nassos

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

L'Home dels Nassos de Tarragona cerró y Georgina y Robert lo trasladaron a Sants, uno de los barrios emblemáticos de la ciudad. Su concepción culinaria transmite pasión por un oficio que necesita pasión a raudales. Su ideología culinaria es apasionada y esto lo quieren transmitir en unos menús de los que yo elijo el Vuelo Sin Motor, que a mí me da la imagen del avión de Saint-Exupéry sobrevolando las dunas. Se divide en cuatro escenarios, brisa, aire, viento y tormenta, que buscan cautivar al comensal como las mejores luces del atardecer. Si bien transmiten pasión, no todos los platos consiguen equipararse a la imaginación del Principito. No es un demérito. Cuando eliminen cierto barroquismo de algún plato, Sants tendrá un restaurante a la altura de su historia.

De la brisa, me quedo con el pan con una Nocilla de trompetas de la muerte de una vitalidad extrema. Del aire, los bollos salados de segunda oportunidad, bodas entre unas sardinas y un pesto de manzana, que invitan a segundas nupcias. Del viento, el homenaje a la vendimia, carne de Girona macerada con vermut negro, es interesante pero yo volvería al aire para redondear el vuelo con una sopa de piedras de otoño donde la manzanilla es una bendición estomacal. Y en la tormenta, unos postre magníficas, la 'manzana-mojito-after eight' que hacen honor a su nombre: los cuentos de antes de ir a dormir.

Por Daniel Vázquez Sallés

Publicado

Detalles

Dirección Melcior de Palau, 62
Barcelona
08028
Contacto
Horas de apertura De dc. a dg. migdia i nit
También te gustará
    Últimas noticias