Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los Años Locos

Los Años Locos

Restaurantes, Argentina Sant Gervasi - Galvany
Los Años Locos
© Ivan Giménez Los Años Locos

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Los Años Locos tiene una cocina que es el colmo de la sencillez: un círculo donde arde la leña, y dos parrillas alimentadas por un anillo de fuego. Sí, esta es una de las pocas parrillas argentinas de verdad que hay en Barcelona, de aquellas en las que cochinillo y corderos se asan durante ocho horas.

Esta casa abrió en 1985 y desde entonces importa la mejor carne y hace sus tres salsas. Y que cuida hasta el más mínimo detalle aspectos secundarios que parecen cositas (como una ensalada de col impecable o una vinagreta al punto) pero que te hacen feliz. Las empanadas de punta de entrecot son sublimes, recién hechas, y el entrecot de ternera argentina, servido en un pequeño brasero para que termine al gusto, no tiene nada que envidiar a los chuletones con más fama de la Rioja.

Detalles

Dirección Marià Cubí, 85
Barcelona
08005
Transporte FGC: Gràcia
Contacto
Horas de apertura De lu. a jue. de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00. Vie. y sá. de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30. Do. de 13.30 a 16 h.
También te gustará
    Últimas noticias