Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
9Reinas
Foto: 9Reinas

3 motivos para saborear los platos argentinos del 9Reinas

Si buscáis un trocito de Argentina en Barcelona, este restaurante os hará viajar al otro lado del charco con el paladar. ¡Haced sitio para sus carnes y sus vinos!

Time Out en colaboración con 9Reinas
Publicidad

Una empanada de queso de cabra, cebolla, berenjena y miel, una milanesa de ternera para compartir con tu pareja, familia o amigos, y un buen pedazo de vacío maridado con un vino tinto argentino. A una combinación de sabores así no se le puede pedir más y esta mezcla de recetas y muchas más son lo que encontraréis en el 9Reinas, con restaurante en la calle Valencia, 276; restaurante y tienda gourmet en Ganduxer, 28; y un local también en la calle Sant Bonaventura, 3 de Sant Cugat.
Esta casa gastronómica argentina es el sitio donde debéis dejaros caer un mediodía o una noche si queréis disfrutar de las mejores carnes del mundo (¡no solamente argentina!) y de más de 11 años de experiencia haciendo la boca agua a sus comensales.
En su carta encontraréis un gran número de carnes, pero también de platos típicos argentinos como chorizo criollo picado, provoleta a la parrilla, empanadas de todos los sabores y milanesas para todos los paladares, además de platos de pasta casera.
Seguid leyendo porque os damos 3 motivos para saborear todo lo que ofrecen.

Un referente en la ciudad
Foto: 9Reinas

1. Un referente en la ciudad

De argentinos, en Barcelona, hay muchos. Pero que hayan sido recomendados por el mismo Messi, no tantos... Cuando el jugador todavía estaba en el Barça y buscaba un sitio donde sentirse y comer como en casa en tierras catalanas, el restaurante 9Reinas era una de sus opciones para volver a saborear la auténtica gastronomía argentina.
Si Messi lo recomienda, ¿cómo no le vais a hacer caso?
Dejaos sorprender por sus sabores y descubrid ese referente argentino de la ciudad donde querréis volver.

Paraíso para carnívoros
Foto: 9Reinas

2. Paraíso para carnívoros

9Reinas no solamente quiere que saboreéis las mejores carnes de Argentina, también las de otros rincones del mundo porque su pasión por la carne va mucho más allá de sus fronteras.
En sus 11 años de trayectoria se han dedicado a buscar esas carnes que se derriten en nuestra boca y han incorporado a su carta las carnes internacionales más selectas: la raza Angus, que se caracteriza por su textura y jugosidad, de hecho, más de la mitad de los bovinos argentinos llevan su sangre; la Wagyu, que su nombre original japonés significa 'vaca japonesa'; y La Finca, de Jiménez Barbero con cruce de razas autóctonas. Todas ellas son una delicia para los paladares más carnívoros.

Publicidad
Vinos argentinos y exclusivos
Foto: 9Reinas

3. Vinos argentinos y exclusivos

En 9Reinas encontraréis DO Ribera del Duero, DO Rioja, Denominaciones de Origen de Cataluña e incluso de Francia. Pero si hay una auténtica joya escondida en la bodega del restaurante, esta es su selección de vinos argentinos exclusivos, donde destacan nombres como Padrillos, Animal o El Enemigo de Malbec, o Alma Negra y Gran Alma Negra de Blend. Además, también ofrecen una selección de vinos argentinos donde encontraréis gotas de puro oro vinícola como el Trumpeter, Terrazas, Catena o Rutini de Malbec. Todos ellos son perfectos para conseguir un maridaje único con las carnes de la carta.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad