Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Brunchs
Foto: CASA SEATBrunchs

Los tres sorprendentes brunchs de CASA SEAT

Dulces, salados e irresistibles: las mañanas nunca antes habían sido tan apetecibles. Os presentamos los brunch que podréis degustar en el restaurante Ametller Origen - Mercat d'Autors con sello del chef Xavi Sancho

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

Ya lo sabemos bien por el dicho: "desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". De aquí que haya muchas personas que se toman la primera comida del día como si fuera la única y en CASA SEAT también son fieles a esta filosofía.
En su restaurante Ametller Origen - Mercat d'Autors el chef Xavi Sancho es quien la lleva a cabo con unos platos increíblemente sabrosos. Después de estudiar cocina en el CETT y de muchos años trabajando en restaurantes con estrella, los valores que ha aprendido son el respeto al producto fresco y a la cocina honesta: unos valores que transmite como chef ejecutivo de Ametller Origen y los hace visibles en sus brunch.
Dulces, salados y, sobre todo, irresistibles son los tres adjetivos que mejor describen las fórmulas mañaneras que ha ideado Sancho para el restaurante de CASA SEAT: tres recetas muy completas que serán el mejor aliciente para que os levantéis de la cama y no queráis saltaros el desayuno nunca más.
La hora del brunch en CASA SEAT es de lunes a sábados de 9 a 12 h... ¡madrugar nunca antes había sido tan apetecible!

Un clásico de las mañanas
Foto: CASA SEAT

1. Un clásico de las mañanas

Los huevos son ese plato que alegra cualquier comida y en el caso de los brunch son ese ingrediente que hace que la mañana empiece con una melosidad espectacular.
Xavi Sancho lo sabe perfectamente y de aquí que uno de sus brunch estrella que propone en CASA SEAT sean los Mario Eggs.
Se trata de un plato con huevos benedict con setas de temporada, queso fetaencurtidosgerminados de verduras y holandesa de remolacha. Solo hay que mirar la fotografía para ver que a este brunch no le falta de nada.
Por solo 7,50 euros os llenaréis de energía con un plato completo, vegetariano y saludable.

El pecado más dulce
Foto: CASA SEAT

2. El pecado más dulce

Xavi Sancho tiene en cuenta todos los paladares a la hora de idear sus platos... incluso aquellos más golosos.
Y para complacer a quienes se despiertan con ganas de dulce y que no conciben el desayuno sin un toque de azúcar, ha creado el Pancake revolution: un plato que desearéis tener, también, como postre.
Lleva pancakes, arándanos, frambuesas, jarabe de arce, nueces de pecán, plátano, fresa, xantilly, mermelada de melocotón, flores de jazmín y jarabe de agave.
No se le puede pedir más vida y alegría a un brunch: azúcar y frutas a 8,50 euros... ¡ideal!

Publicidad
Despertar verde
Foto: CASA SEAT

3. Despertar verde

Si sois amantes del verde, de las comidas saludables y fáciles de digerir, esta es vuestra mejor opción para saborear una mañana en CASA SEAT.
Se trata de la Gravlax toast: una espectacular delicia de pan de semillas, tomates cherri confitados, guacamole, gravlax, chucrut de lombarda, remolacha, rábanos, dukkah y brotes.
Un plato que tiene de todo y que os sentará de maravilla: sus colores llamativos y su intenso sabor os ayudarán a despertar sea el día que sea con cada bocado de placer.
¡Se os va a caer la baba por solo 9,90 euros!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad