Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Macchina Pasta Bar Parlament

Macchina Pasta Bar Parlament

Restaurantes, Italiana Sant Antoni
Macchina Pasta Bar
1/3
© Mariona HostenchMacchina Pasta Bar
Macchina Pasta Bar
2/3
© Mariona HostenchMacchina Pasta Bar
Macchina Pasta Bar
3/3
© Mariona HostenchMacchina Pasta Bar

Time Out dice

Calidad artesana en serie: el restaurante de pasta Macchina Pasta Bar consolida su oferta abriendo un cuarto local. ¡Nada menos que en el número 1 de Parlament! La fórmula del éxito es esta: hacen su propia pasta cada día, a base de agua, harina y huevo. Un producto que se puede calificar como artesano -veréis la pasta salir de la máquina- y optimizado para ser producido en grandes cantidades.

La fórmula consiste en elegir primero una salsa, como el pesto, la boloñesa o la panna (con nata y parmesano), entre otras, y combinarla con ingredientes frescos (pollo, gambas, verduras, tocino, mozzarella ... ) para finalmente escoger el tipo de pasta (al huevo, de trigo, rellena o lasaña). Todo se cocina al momento en presencia del comensal, que recibe su plato acabado en la mesa. Y si optáis por una lasaña, no os la acabaréis (grande, bien hecha y buena). Y la ensalada de burrata y tomates cherry es excelente (de hecho, la calidad en general de su carta pone en aprietos a los italianos de pisto de la vieja escuela, aquellos de las clavadas por un plato de pasta que te dejan tieso).

El cliente come en un local de inspiración industrial -paredes de obra vista, metal oxidado, madera- a medio camino entre el autoservicio y el servicio en la mesa. Sin duda el de Parlament, donde había La Xalada, es el más bonito de todos: se han respetado las estructuras originales y han añadido una decoración llena de buen gusto, como una Vespa antigua despiezada. De hecho, el inconveniente es que el local es tan acogedor que duele marcharse una vez has engullido tu plato (no olvidéis que esto es un 'fast food').

Publicado

Detalles

Dirección Parlament, 1
Barcelona
08015
Transporte M: Poble Sec
Horas de apertura De do. a mie. de 12 a 24 h y de jue. a sá. de 12 a 24.30 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening