Malamar

Restaurantes, Mediterránea Fuera de Barcelona
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Malamar
1/2
Malamar
2/2

Después del éxito del Malamar en verano, Pau, su alma mater, ha decidido prolongar la oferta que tantos aficionados al mar disfrutaron. Se trata de un espacio que combina beach club con restaurante y una instalación para la práctica de esquí-surf. Situado en primera línea de costa en Montgat, es una propuesta única en España. Y ahora podremos disfrutar todo el año de su privilegiada situación, con una espectacular vista al mar y al perfil de Barcelona.

Dividido en dos ambientes, el restaurante interior ofrece una atractiva carta de cocina mediterránea con variedad de productos de primera calidad. En el exterior, la propuesta es más informal y sencilla, a base de tapas y refrigerios, pero igualmente sabrosa. En una sobria y elegante decoración marinera, con mobiliario de materiales reciclados, disfrutamos de una variedad de ceviches preparados por el chef peruano Manuel, uno con mango y otro clásico de merluza.

Como no podía ser de otra manera, Manuel destaca en el terreno de las papas, superando las tradicionales bravas con el protagonismo de una salsa huancaína, además de su salsa tradicional. Manuel ha prometido para este otoño alguna de las cazuelas maravillosas de pescado que preparan en su tierra, en lo que podría llamarse una combinación de cocinas mediterráneas y del Pacífico, ya que –además de Perú– la oferta guarda similitudes con algunos platos de Hawaii, donde más se practican los deportes que pueden realizarse en el Malamar.

Por Marcelo Aparicio

Publicado

Nombre del lugar Malamar
Contacto
Dirección Barrau Massó, 2
Montgat

Precio 25-30 €

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening