Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Maná 75º

Maná 75º

Restaurantes, Española La Barceloneta
Maná 75
Foto: Maná 75 Maná 75

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Visualmente impresiona: unos bajos en la parte 'ibicenca' de la playa, junto al hotel W, un local amplísimo, lleno de luz y espacio. Pero sobre todo impresiona una barra ondulada tras la que se ve una cocina abierta de 20 metros de longitud: el espacio lo ocupan 19 paelleros de alta precisión que, según explican, clavan el punto de cocción del grano. Un hecho que convierte este restaurante en el espacio de cocina a la vista de arroz más grande de Europa (hay un récord para todo).

La carta, os lo podéis imaginar, es una selección de arroces y paellas para todos los gustos, desde las propuestas más clásicas como el arroz negro de calamares y mejillones con alioli, Arroz de marisco del "señorito" o un arroz caldoso de bogavante, hasta las más atrevidas y originales, entre las que destacan un arroz de bacalao y ajos tiernos con alioli de pimentón o un arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada a baja temperatura. Para hacerse una panzada de comer e ir directo a la toalla de la playa.

Publicado

Detalles

Dirección Passeig de Joan de Borbó, 101
La Barceloneta
Barcelona
08039
Transporte Barceloneta (M: L4)
Precio 38 €
Contacto
Horas de apertura Lu. de 13 a 16 h. De ma. a ju. de 13 a 16.30 h. Vi. y sá. de 13 a 16 h. y de 19.30 a 23 h. Do. de 13 a 16 h.
También te gustará