Cena con Manu Guix en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes
Manu Guix
1/3
Foto: Berta Tiana
Villa Bugatti
2/3
fpericaseVilla Bugatti
3/3
fpericase / Villa Bugatti

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El 31 de julio, disfrutad de una noche de ensueño y maridad música y gastronomía con un menú degustación inspirado en Manu Guix en Les Nits de Villa Bugatti

Este verano toca disfrutarlo de una manera diferente: bajo la luz de las estrellas, en un jardín de ensueño y dejándoos llevar por vuestro espíritu más 'foodie' y saboreando platos que dejen un recuerdo imborrable en vuestros paladares. Acompañados de magia, paz y buena música, en Les Nits de Villa Bugatti os esperan unas cenas musicales de lo más gourmet. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!

Situado en Cabrera de Mar y a solo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas.

Durante este verano podréis disfrutar de Les Nits de Villa Bugatti: un ciclo de conciertos y menús degustación donde podréis saborear un menú degustación inspirado en la música y las letras del artista invitado y con una combinación de platos sabrosa.

¿Queréis saber a qué sabe Manu Guix? El próximo 31 de julio este músico, compositor, intérprete, director musical y unos de los profesores de música más conocidos en todo el país será el protagonista de un menú degustación y musical encantador a Les Nits de Villa Bugatti. Su extenso repertorio discográfico y sus trabajos sobre los escenarios se fundirán en una cena de autor elaborada por el chef de Villa Bugatti, Toni Vallory, que ofrecerá una combinación de platos inspirados en la musicalidad que acompaña Guix. Un cordero a la brasa sobre torta de pan con tomate que recuerda a 'Dibuixa'm un xai' del musical 'El Petit Príncep' o un irresistible cake de cacao con sorbete de naranja sanguínea y crujiente de plátano con chocolate caliente que recuerda a 'Per un tros del teu cos' del 'Onze Llachs '. A continuación os detallamos el menú degustación al completo.

Preparaos para una noche de placeres musicales y gustativos, seguido de un directo impresionante y una gastronomía irresistible. ¡Ya podéis reservar vuestra mesa para vivir y saborear esta experiencia foodie-musical!

Menú:

- Causa limeña

- Chips con curry y miel

- Ensalada de burrata con tomate de manzanita

- Manzana D.O. Girona rellena de brandada de bacalao, guisantes y miel de vermut

- Cordero a la brasa sobre torta de pan con tomate

- Plum cake de cacao con sorbete de naranja sanguínea y crujiente de plátano con chocolate caliente

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias