Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mayura

Mayura

Restaurantes, India Dreta de l'Eixample
Mayura
1/4
Mayura
Mayura
2/4
Pollastre tenduriMayura
Mayura
3/4
Pollastre tikka masala
Mayura
4/4
Mayura

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Un regalo para el espíritu. Si estáis estresados ​​por culpa de los estragos de la vida moderna, hay que ir a cenar a este oasis de bambú, madera, cojines y agua –tienen un pequeño río y todo–. Es un lounge indio adaptado a la vida urbana y su carta juega en las mismas ligas que la deliciosa decoración: es sensual, sofisticada y llena de sabores lejanos. El Mayura se dedica a las recetas indias de toda la vida, pero añade un toque creativo y mediterráneo a la poción. Y poniéndose a tono, por la noche también hacen cócteles: jornada completa en el paraíso.

Pueden presumir de horno: tienen un horno tandoori tradicional, algo que no es tant corriente de ver en Barcelona, hecho de barro y donde se cocinan carne y verduras al carbón. Queréis un buen banquete? Pedid una degustación de carne al tandoori: costillas de cordero, cordero tikka, pollo tandoori y verduras. Y no os preocupéis, que la cocina india tiene muchas opciones vegetarianas. La otra opción es pedir un buen curry picante que puede ser de pollo, cordero o verduras, rebosante de salsas barrocas y especias indias.

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Girona, 57
Eixample Dret
Barcelona
08009
Transporte Girona (L4); Tetuan (L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 13 a 16 h. y de 20 a 23.30 h. Copas hasta las 2 h.
También te gustará
    Últimas noticias