Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Menú
Foto: CASA SEAT

Saboread el menú de Navidad de CASA SEAT

Hasta el 7 de enero, celebrad las fiestas desde el paladar con las propuestas gastronómicas que el chef Xavi Sancho ha ideado especialmente para la ocasión. ¡El menú incluye un regalo muy dulce!

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

¿Por qué esperar al día 25 para saborear un menú de Navidad irrepetible? Ahora, en CASA SEAT, todos los mediodías serán comidas de Navidad gracias al menú especial que el chef de la casa, Xavi Sancho, ha propuesto para disfrutar este mes de diciembre (excepto los días 25 y 26) y hasta el 7 de enero.
Se trata de un menú navideño de 42,50 euros con el que podréis saborear toda la esencia gastronómica de esta época del año a través de platos con nombre y apellido. Porque en el restaurante Ametller Origen Mercat d'Autors de CASA SEAT podemos encontrar propuestas de chefs de renombre y, para este menú, uno de ellos, Nandu Jubany, también tendrá presencia.
¡Las sorpresas no acaban aquí! Christian Escribà también tiene preparada una sorpresa muy dulce para todos aquellos que degusten el menú. ¿Estáis tentados a descubrirla?
En vuestra visita podréis ampliar la experiencia navideña disfrutando de la superdecoración que han preparado para los Merry Days de CASA SEAT o de cualquiera de sus actividades. Acercaos a CASA SEAT los mediodías de estas semanas y aprovechad para avanzar (o alargar) la Navidad a través de propuestas 'foodies' con calidad garantizada. ¡Os explicamos en tres puntos todo lo que saborearéis!

Una entrada de lujo
Foto: CASA SEAT

1. Una entrada de lujo

Para empezar este menú de Navidad, probaréis un delicioso bombón de salmón ahumado relleno de ricotta, arándanos y frutos secos (en foto). Una entrada exquisita, suave y muy sabrosa que dará paso a un entrante de escudilla de Navidad y galets rellenos con pelota. Un plato típico de la tradición catalana navideña que no podía faltar en un menú de Navidad como este... ¡os chuparéis los dedos! Además, para acompañar estas propuestas podréis elegir entre alguna de las referencias de la bodega de CASA SEAT: como un Clos Corriol Negro o Blanco así como el Brut Nature Ametller Eco. El maridaje está en vuestras manos.

Platos con tradición
Foto: CASA SEAT

2. Platos con tradición

Continuamos con el patrimonio culinario catalán de estas fechas: el canelón. Pero en esta ocasión uno muy especial: el de Nandu Jubany con asado y bechamel trufada. Una delicia que rinde homenaje a este gran plato de nuestra casa con toques propios de la personalidad gastronómica de Jubany. A continuación, como segundo plato, os espera un garrinet con parmentier de patata ratte con Apfelstreusel. Una combinación equilibrada y perfecta de dulce y salado que os conducirá pausadamente hacia un postre de lujo: dacquoise de avellana con muselina de avellana, pintura de chocolate negro y una decoración muy bonita con impresiones de Navidad de chocolate blanco. ¡Enamora a pequeños y grandes!

Publicidad
Un regalo con sello
Foto: CASA SEAT

3. Un regalo con sello

Al terminar este menú tan completo le aseguramos que no os quedará espacio para nada más, pero, para que la Navidad gastronómica continúe en casa, CASA SEAT ha preparado un regalo de lujo.
Se trata de una bola navideña de chocolate como la que podéis ver en la foto: firmada por Christian Escribà, de una calidad superior y tan bonita que incluso la querréis colgar en vuestro árbol de Navidad.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad