Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eurostars Sitges 5* I Marco Pastori Fotografia
Eurostars Sitges 5* I Marco Pastori Fotografia

El menú ideal del Eurostars Sitges 5* para celebrar Sant Jordi en un oasis mediterráneo

Os proponemos pasar Sant Jordi de la forma más romántica en un lugar de lujo del Garraf y degustando un menú con aires mediterráneos… ¡será inolvidable!

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

Las rosas, las letras y el amor flotan en cada rincón de Cataluña el día que se celebra la legendaria hazaña de Sant Jordi. Todos los pueblos y ciudades lucen como nunca en nuestro particular Día de los enamorados. Pero no mentiremos: pasar el 23 de abril en Sitges, uno de los pueblos marineros más encantadores de la costa y situado muy cerca de Barcelona, es toda una experiencia que hay que vivir en primera persona. Y aún más si os proponéis conocer su historia marcada por el arte, pues Sitges ha sido refugio e inspiración para artistas como Santiago Rusiñol, Josep Carner o Picasso. Pasear por sus angostas e históricas calles hasta llegar a la orilla del mar al atardecer es un plan de lo más romántico.

El mejor plan para celebrar el día más especial del año es una cena en los jardines de ensueño del Eurostars Sitges 5*. Este hotel rinde homenaje a Sant Jordi con un menú, compuesto por aperitivo, entrante, principal y postre, diseñado para deleitar los paladares más exigentes y sumergir a los comensales en la esencia de esta tradición. Desde allí podréis apreciar la esencia mediterránea a través de las elaboraciones y sentir la brisa marina: más de la mitad de las opciones gastronómicas se confeccionan con productos del mar. El aperitivo ya augura la filosofía culinaria del establecimiento, mediterránea y con un guiño a la tradición: la ostra fine de 'claire' con vermut de Reus. También encontraréis un segundo que va a la par, el rodaballo meunière con patata fondant y verduritas. Aunque es un menú muy variado, no faltarán tampoco los platos inspirados en la montaña (que, por cierto, también forma parte de las vistas del hotel), como, por ejemplo, la crema de jamón ibérico con yema de espárrago blanco a la brasa, queso Idiazábal y panceta curada. ¿Y de postre? ¡La rosa será la protagonista! Podréis disfrutar de un ganache de fresas con gelatina de rosas y granizado de cava. ¿Os hemos convencido para venir a disfrutar de esta velada gastronómica en el Eurostars Sitges 5*? ¡Podéis probar suerte participando en el concurso que organizamos en nuestro Instagram!  

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad