Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Corner, Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Time Out BarcelonaThe Corner

Saboreamos el menú de San Valentín del Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL

¿Tenéis ganas de celebrar una noche romántica en pareja disfrutando de un menú top? Os proponemos una experiencia diferente para celebrar un San Valentín inolvidable

Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

Siempre es un buen momento para celebrar el amor y, en fechas especiales como la de San Valentín, ¡aún más! Si además el plan incluye una cena en un espacio exclusivo al lado del mar, con una propuesta gastronómica deliciosa y música en vivo, vuestro amor quedará sellado para siempre.

Eso es precisamente lo que propone el restaurante The Corner, ubicado en el Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL, a cinco minutos de La Rambla de Barcelona y rodeado por el mar. Desde el hotel han preparado una velada romántica con un menú de lujo por tan solo 80€ por pareja (bodega y bebidas no incluidas)... ¡querréis repetir! También podéis incluir el maridaje de bebidas a vuestro menú, por 15€ más. Seguid leyendo, porque os explicamos todo lo que podréis degustar (y disfrutar) del 14 al 17 de febrero.

Aromas de mar y montaña
Time Out Barcelona

Aromas de mar y montaña

Para empezar a abrir boca en esta cena especial de San Valentín, podréis degustar unas zamburiñas con crema de coliflor, ajada gallega y crujiente de jamón de aperitivo. De primero, os servirán una deliciosa sopa de pescados y mariscos con gamba roja y lechuga del mar. Todo ello maridado con una copa de Vionta Blanco Godello.
La velada gastronómica continúa con un delicioso segundo, a base de cochinillo con su piel crujiente y ‘trinxat’ de setas, y maridado con una copa de Izadi Tinto Crianza Rioja.
Para finalizar con un toque dulce, os servirán un 'coulant' de chocolate con helado de pistacho de Sicilia y una copa de cava Elyssia para brindar por el amor.

Con mucho gusto
Time Out Barcelona

Con mucho gusto

Si el menú os ha gustado, la ambientación también os encantará. Encontraréis vuestra mesa decorada con pétalos de rosas e iluminada con velas mientras la música marca el ritmo de la noche. En función del día en qué vayáis, os encontraréis dos propuestas diferentes. El miércoles 14 y el sábado 17 de febrero el violín será el protagonista, mientras que el jueves 15 y el viernes 16 lo será el piano, y ambos ofrecerán las mejores versiones de canciones románticas. ¡Será una noche inolvidable!

Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad