Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Diageo, Tanqueray 0.0%
Foto: DiageoTanqueray 0.0%

Nacen los menús de mediodía con Tanqueray 0.0% y 100% de sabor

Es hora de divertirse: diferentes restaurantes de Barcelona se han sumado al proyecto '¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%' y proponen menús muy top. ¿Os apuntáis?

Time Out en colaboración con Diageo
Publicidad

Este otoño está siendo la temporada de los cambios y las celebraciones. Cambios porque estamos volviendo a la normalidad y a la oficina de una manera muy diferente; y celebraciones porque nos estamos reuniendo con compañeros de trabajo y personas que hacía mucho que no veíamos.
Son días de reencuentros por los que merece la pena brindar con una bebida especial, como Tanqueray 0.0%, una gran opción porque tiene todo lo bueno de una bebida y, además, es sin alcohol. Por eso el proyecto '¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%', con el lema '0% alcohol, 100% de humor', quiere que celebremos este reencuentro con una sonrisa de oreja a oreja. Y para ello seis bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú especial ¿Comem00s? by Tanqueray 0.0% que incluirá una copa de Tanqueray 0.0% con tónica. ¡Es hora de mirar la ruta de locales que trazaréis! Seguro que descubriréis bares y restaurantes locales que os encantarán.
Continuad leyendo porque os contamos más de vuestros próximos brindis.

Restaurantes para comer y brindar 0.0%
Foto: Diageo

Restaurantes para comer y brindar 0.0%

A mediodía, para disfrutar de un buen menú, después de una jornada en la oficina con vuestros compañeros e, incluso, en fin de semana: es lo bueno de Tanqueray 0.0%, que al no llevar alcohol puede disfrutarse al máximo y cuando y donde sea. Por eso, seis bares y restaurantes de Barcelona han preparado un menú especial para maridar con Tanqueray 0.0%.
Por ejemplo, Entrebrases propone una ensaladilla rusa de mostaza encurtida de primero y sardinillas en escabeche de segundo. También podréis saborear las propuestas griegas de los tres restaurantes Dionisos (Born, Gótico y Muntaner), los dumplings Dr. Zhang Dumplings, o las especialidades de La Monroe, el restaurante de la Filmoteca de Catalunya, en el Raval. Todos los menús incluyen una copa de Tanqueray 0.0% con tónica para que no os falte un buen maridaje.

Dos caras muy conocidas
Foto: Diageo | Marta Hazas

Dos caras muy conocidas

Toda gran casa tiene un embajador y la de Tanqueray es bien conocida por sus papels en 'El internado', 'Bandolera' o 'Velvet'. Hablamos de la actriz Marta Hazas y seguro que el nuevo Tanqueray 0.0 es su opción número uno entre toma y toma para refrescarse y cargarse de sabor.
Además, cuando vayáis a degustar vuestro menú con Tanqueray 0.0 con amigos fijaos bien con los posavasos, manteles y escaparates... ¡su diseño ha corrido a cargo del ilustrador Alfonso Casas!
Seguro que habéis visto sus diseños más de una vez, y es que este ilustrador que ha aportado una chispa de ironía a la acción de Tanqueray tiene ni más ni menos que 523 mil seguidores en Instagram. ¡Qué pasada!

Publicidad

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad