Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Milo Grill

Milo Grill

Restaurantes, Mediterránea L'Antiga Esquerra de l'Eixample
3 de 5 estrellas
Milo
©IvanGiménez Milo

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Milo Grill es una original y generosa. Se trata de un espacio amplio, con una decoración que hace que nos sintamos como en algún lugar de moda de Nueva York o Buenos Aires. Sus creadores han parido un ambiente muy especial, muy bien iluminado, funcional, que hacía falta en esta parte del Eixample. En más de 500 generosos metros cuadrados, el argentino Carlos Trigo, triunfador indiscutible en Formentera por su excelente y colorido Caminito, y el joven chef Lluís Llunas, uno de los hijos del cantante Dyango, aseguran una cocina y un servicio de primerísima calidad. Es un lugar que, aunque deslumbra con su decoración y distribución arriesgada, invita a sentirse como si estuvieras entre amigos, un estilo que muchos de los fans del Caminito encuentran normal.

Pero la presencia de estos dos socios y un tercero no es lo que hace que desde que abrió sus puertas el local viva un éxtasis permanente. De Lluís se empieza ya a hablar como uno de los grandes chefs que hacen brillar la ciudad. Se presentó a la mesa con una tarrina de cordero, hecha a baja temperatura a partir de un cordero especial que le reservan, con ceps, rociado con el jugo del propio animal y una crema de queso brie. Una combinación exquisita. Había iniciado el contacto con esta cocina sin pretensiones pero muy cuidada con unos huevos escalfados con patatas y bacalao y una acertada crema de ajos tiernos

La merluza que cerró el ágape de uno de los comensales era soberbio tanto como el ojo de bife (la parte central del filete) que Roberto prepara con especial cuidado en una parrilla a la vista. Tienen muy buena repostería, también casera, y una mejorable carta de vinos, con producto de diferentes denominaciones elegidas para maridar con la cocina de Lluís. Su cocina abre ininterrumpidamente cada día de la semana incluyendo el domingo por la noche, cosa que el barrio agradece.

Por Marcos Andrea

Publicado

Detalles

Dirección Balmes, 127
Barcelona

Transporte Diagonal (M: L5-L3)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 13 a 16 y de 20 a 0.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias