Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Moix Wine & Gastrobar

Moix Wine & Gastrobar

Restaurantes, Catalana Ciutat Vella
4 de 5 estrellas
Moix
1/3
© Ivan Giménez Moix
Moix
2/3
© Ivan GiménezMoix
Moix
3/3
© Ivan GiménezMoix

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Está en las profundidades de Nou de la Rambla, con una propuesta de calidad que esta arteria del Raval pedía a gritos. El Moix es un bar de vinos que puede convertirse también en uno de vuestros restaurantes favoritos, si exploráis más allá de la bodega. Este nuevo espacio, bautizado en honor al escritor del Raval Terenci Moix, saluda al visitante con una barra que invita a tomar una copa de vino y a picar algo. El enólogo Tito Bosch ha confeccionado una carta con más de 80 referencias; botellas que no son fáciles de encontrar y que combina pequeños productores con vinos más clásicos.

Pero si queréis vivir la experiencia completa, adentraos en el comedor, lleno de fotografías del Raval y bañado de luz natural de un patio interior. Pedid los platillos del chef Robert Argacha y dejaos llevar por una experiencia memorable: tartar de navajas, ternera pirenaica con foie gras, ostras rebozadas, pato con setas, tortilla de trompetas de la muerte, caldo con vieiras y más foie gras...

Me sorprende la excelente relación calidad-precio. La materia prima es excelsa, y el nivel culinario, altísimo. También lo es el vino tinto que nos recomienda el sumiller. Es un Rioja y se llama Larga Espera y no puedo evitar sonreír: a mí no me tendrán que esperar mucho para que vuelva.

Por Òscar Broc

Publicado

Detalles

Dirección Nou de la Rambla, 35
Barcelona
08001
Transporte Drassanes (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Cadia día de 13 a 2 h.

Los usuarios dicen