Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Todo un mundo gastronómico en un clic con la app de Freshperts
Freshperts
Foto: Freshperts

Todo un mundo gastronómico en un clic con la app de Freshperts

No os quedéis con un solo restaurante, ¡elegid platos de entre cinco cocinas diferentes y recibidlos en un único pedido!

Time Out en colaboración con Freshperts
Advertising

Se acabaron las peleas porque uno quiera sushi y el otro poke bowl y se acabó tener que decir que no al paladar cuando quiere japonés y mexicano a la vez... Foodies indecisos, ¡la app delivery Freshperts ha llegado para abriros un mundo de posibilidades gustativas a solo un par de pasos!

Después de una década de vida de la casa Sushifresh y tras haber incorporado nuevas marcas, ha nacido el grupo de restauración Freshperts y su app: la primera aplicación delivery que os permitirá elegir entre diferentes opciones gastronómicas en un solo pedido y en una única dirección. Ya no es necesario que os rompáis la cabeza pensando en qué es lo que queréis probar porque esta aplicación os dejará elegir entre los platos de hasta cinco cocinas independientes y diferentes con una gran variedad de gastronomías.

Además, por mucho que haya muchas ofertas entre las que escoger, el funcionamiento de la aplicación es muy fácil y rápido de usar y el pedido llegará en menos de una hora con su servicio propio de reparto directo desde sus cocinas.

¿A quién le ha entrado el apetito? Descargad vuestra aplicación Freshperts y disfrutad de un descuento muy especial para todos los lectores de Time Out a través del código TOFRESH.

Continuad leyendo, ¡que os contamos más sobre los tipos de gastronomía que encontraréis y las novedades de este grupo de restauración en pleno crecimiento!

Freshperts
Foto: Freshperts

Mil sabores en un clic

El grupo multimarca Freshperts está constituido por cinco cocinas diferentes, de las que se puede saborear sus delicias a solo un clic y en la comodidad de vuestra casa gracias a su servicio delivery propio.

Podréis elegir entre los platos japoneses de Sushifresh y Hotto, entre las originalidades tailandesas de Boko, los deliciosos poke bowls de Fish & Greens, la sabrosa cocina mexicana de Takotako y los bowls saludables, las ensaladas y los Budda bowls de Rainbowls.

¡No os quedéis con solo un tipo de cocina y mezcladlas todas en un único pedido!

Freshperts
Foto: Freshperts

Cinco en uno

Para los que tienen más ganas de salir a disfrutar de la ciudad y se han hartado de pedir comida a domicilio, ¡os espera un nuevo restaurante para probar!

Y es que el grupo Freshprets además de lanzar su app también inaugura en la ronda General Mitre, 169, su nuevo restaurante que será el flagship y centro de producción multimarca de las 5 cocinas independientes.

En este local podréis degustar de primera mano y al momento los platos que tanto habréis babeado con la app. Dentro o fuera de casa, ¡ya no tenéis excusas para no comer variado!

Advertising
Freshperts
Foto: Freshperts

Fresco y para todo el mundo

Si se llama Freshperts, ¡es por alguna razón! Tanto en su pedido online como en el restaurante encontraréis platos frescos que se han elaborado en el momento, bajo pedido y de manera artesanal. Y es que Freshperts destaca por ser una opción de comida elaborada a partir de productos locales, frescos, saludables y de primera calidad. Nada de fast ni slow food. Además, ¡son 'plastic free' y utilizan materiales reciclables!

Su oferta tan amplia y variada hace que cualquier paladar encuentre su pequeño paraíso gastronómico a un precio justo y en concordancia con la calidad y excelencia de sus productos.

Bueno, ¿qué mezcla de platos será vuestro primer pedido a domicilio?

Recomendado

    También te gustará

      Advertising