Nomm

Restaurantes, Fusión Sant Antoni
Nomm
1/2
Nomm
Nomm
2/2
Nomm

Peter Vivant, chef vagabundo, ha echado raíces en Barcelona, ​​abriendo Nomm, un sorprendente asiático de cocina original y particular 'para gente viajada', digamos. Peter no es de ningún sitio y es de muchos lugares, un apátrida de la cocina. Nació en Nueva York y creció entre Hong Kong y Australia. Sus padres chinos regentaban un hotel y donde menos se aburría el pequeño era en la cocina. Añadimos estos antecedentes a unas ganas, a veces obsesivas, de hacerlo bien, y nos encontramos disfrutando de una sabrosa innovación.

Aconsejados por Polina, su compañera ucraniana, iniciamos la comida con unas croquetas Peter, indescriptibles si no se recurre a compararlas con un cruce de 'supplì' romano y croqueta española, con cerdo y queso y de técnica japonesa. Nomm se presenta con un menú de degustación de 20 euros, en el que se puede conocer una síntesis de su propuesta. Pero también hay que investigar la carta, sobre todo si te gusta compartir. Los 'dumplings' de wagyu con foie gras, de sopa (el contenido estalla en la boca), de cerdo o el vegetariano son una muestra de la calidad que sale de esta cocina a la vista con todo hecho al momento.

Los tártars (uno al estilo coreano y otro de atún rojo, sabrosísimo y diferente) son una fórmula ideal para continuar. Nomm cuenta con una barra donde se pueden probar los más insólitos y sabrosos cócteles, pensados ​​para acompañar los originales platos del chef australiano.

 

Por Marcelo Aparicio

Publicado

Nombre del lugar Nomm
Contacto
Dirección Paral·lel, 130
Sant Antoni
Barcelona
08015
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a ju. de 13 a 16 h y de 19 a 1 h. Vi. y Sá. de 13 a 16 h y de 19 a 3 h. Do. cerrado.
Transporte Poble Sec (M: L3)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening