Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Nomo

Nomo

Restaurantes, Japonesa Gràcia
Nomo restaurant sushi

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Un ejemplo de fusión con conocimiento de causa -¡limeña!- es lo que encontramos en el restaurante Nomo. El sushimaster Nao llegó a Barcelona con mentalidad ortodoxa, y los hermanos Molina poco a poco lo fueron convenciendo de las virtudes del mestizaje culinario. "La cocina japonesa y la española tienen en común el máximo respeto a los sabores, no los maltratan," dice. 

Después de años de hacer pruebas y fusiones de sabores, la carta de Nomo presenta una serie de variaciones sobre el sushi hermanadas con producto catalán de las que no se olvidan. Como por ejemplo, un 'uramaki' de tempura de aguacate con foie del Ampurdán y anguila del Delta. Tienen una conexión peruana con un ceviche excelente, y un guiño mexicano: ¡tacos de pescado crudo hechos de plancton! También hay un apartado de brasa japonesa. Y todo lo hacen bien. De hecho, el Nomo es la punta de un grupo con siete restaurantes de alto nivel: cuatro en Barcelona, dos en el Ampurdán y uno en Madrid.

Detalles

Dirección Gran de Gràcia, 13
Gràcia
Barcelona
08012
Transporte Diagonal (M: L3, L5)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 13.30 h a 23.3 h. De vi. a do. de 13.30 a 24 h.
También te gustará