Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Nomo Sarrià

Nomo Sarrià

Restaurantes, Japonesa Sarrià - Sant Gervasi
Nomo Sarrià
1/4
Nomo Sarrià
Nomo Sarrià
2/4
Nomo Sarrià
Nomo Sarrià
3/4
Nomo Sarrià
Nomo Sarrià
4/4
Nomo Sarrià

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Expansión seria y paciente: el grupo Nomo, en su décimo aniversario, ha inaugurado su quinto restaurante (el tercero en Barcelona). Nomo Sarrià viene a subsanar un déficit del barrio, el de la fusión japonesa-mediterránea. Y tanta es la solvencia del chef Naoyuki Haginoya en el cruce japocatalán que no le da cosita utilizar el término fusión, tan impopular hoy en día. De hecho, Haginoya es uno de los cocineros asiáticos que mejor entiende Cataluña. Y salta a la vista en propuestas de platos como los 'makis' de carabinero (acabados con el jugo de la gamba al sushi) y el 'tataki' de salmonete, con una impactante presentación que recrea el pescado entero. Y el sushi es de alto nivel.

También es un valor añadido el inmueble: el restaurante ocupa una casa entera de Major de Sarrià, una finca catalogada del s. XIX donde los comedores se asimilan a las habitaciones y que evita aquel gran riesgo de los restaurantes de gama media-alta, la de caer en el interiorismo de postín pero impersonal. En la barra, el 'sushiman' cocina en directo y en el reservado del restaurante podréis comer, tras cortinas japonesas, junto a la antigua chimenea de la mansión. La gran sorpresa la encontramos en el sótano: la antigua bodega se ha convertido en un espacio íntimo -que se puede reservar entero para grupos- que todavía mantiene un túnel subterráneo de la Guerra Civil que conecta la casa con la iglesia de Sarrià.

Detalles

Dirección Major de Sarrià, 105
Barcelona
08017
Contacto
Horas de apertura Cada día de 13.30 a 16 y de 20 a 23.30 h. Fines de semana hasta las 24 h.
También te gustará
    Últimas noticias