Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Diagonal Mar
    Sergio Flores Manzano / Diagonal Mar
  2. Diagonal Mar
    Sergio Flores Manzano / Diagonal Mar

3 motivos para estrenar (y saborear) el nuevo servicio Diagonal Mar Delivery

¡Hasta 10 opciones gastronómicas en un mismo techo! Este rincón gastronómico de la ciudad se ha pasado al mundo digital y os llevará un montón de sabores a casa

Time Out en colaboración con Diagonal Mar
Publicidad

Con este frío a veces nos apetece disfrutar de una buena comida en el salón de casa, tapados con la manta y sin preocuparnos de nada más. Pero renunciar a la oferta gastronómica de sitios como Diagonal Mar se nos hace imposible, así que el centro comercial ha encontrado la solución para tener lo mejor de los dos mundos: Diagonal Mar Delivery.
Han transportado toda su gastronomía al mundo digital para que en pocos clics realicemos pedidos de nuestros restaurantes favoritos, solicitemos mesa y nos apuntemos a muchas novedades. ¡Encontraréis de todo!
Porque Diagonal Mar es un Marketplace que reúne en un mismo techo una de las mejores y más variadas selecciones de restaurantes de Barcelona: desde comida urbana al estilo street food hasta placeres dulces sin olvidar los clásicos que nunca deben faltar. Ahora, con su plataforma digital, podremos tener toda esta oferta en casa con su servicio a domicilio o su recogida in situ. Y lo mejor de todo es que no tenéis que decantaros por un restaurante u otro, porque podéis hacer 
un único pedido que incluya platos de diferentes restaurantes, que serán enviados por un único rider, pagando únicamente 1€ de coste de envío. Además, también podéis hacer vuestro pedido y recogerlo en el local para optimizar vuestro tiempo. Porque salir a pasear, coger comida para llevar y degustarla en casa es un planazo.
¿Celebramos esta novedad foodie? ¡Los primeros 1.000 pedidos disfrutarán de entrega a domicilio gratis!
Os contamos qué tipos de gastronomías os espera.

Comida urbana
Sergio Flores Manzano / Diagonal Mar

Comida urbana

En La Burguesa dicen que no solo son especialistas en burgers e ingredientes de calidad, sino también en brindar buenos momentos. Y con el Delivery de Diagonal Mar lo vais a comprobar: nachos con queso, todo tipo de hamburguesas, platos vegetarianos y unos postres flipantes. En El Perro también os sorprenderán con muchas opciones carnívoras: frankfurt, super frankfurt, bockwurst, pikantwurst, bratwurst… ¡Se debería llamar El Perro… salchicha! Y si sois de los que preferís un toque y sabor oriental en vuestros platos, no os perdáis las opciones de Wok Street: encontraréis dumplings, fideos, pollo picante, rollitos de primavera y mucho más.

Clásicos inquebrantables
Sergio Flores Manzano / Diagonal Mar

Clásicos inquebrantables

Son esos platos que siempre son bienvenidos y que son capaces de satisfacer a todos los paladares. Como los de Vapiano, donde encontréis comida italiana riquísima con ingredientes de calidad y la pasta como receta estrella. O la oferta de Casa Carmen, un lugar donde saborear cocina mediterránea como tapas, paellas o un plato de cerdo ibérico. Para las opciones más ardientes tenéis Grill Corner, su nombre lo dice todo: con hamburguesas que son puro fuego y sabor, y que llegarán con todo tipo de guarniciones. Y para una comida más saludable y verde, nada como el Green Vita: con opciones vegetarianas y veganas de mucho color en sus ensaladas, humus o bowls, además de opciones con carne que os encantarán como el grass fed beef.

Publicidad
Placeres dulces
Diagonal Mar

Placeres dulces

Si sois de los que os despertáis de la siesta con ganas de dulce o de los que el frío no os para saborear un buen helado, esto es para vosotros. En Diagonal Mar Delivery podréis pedir los míticos helados de Häagen Dazs, de una gran calidad y de todo tipo de sabores. ¡Lo hacen como nadie desde 1961!
Bajo el cumplimiento de la más estricta tradición italiana también podréis saborear la Gelateria Giovanni, con helados, gofres y crepes irresistibles.
Y en Vioko os esperan con más helados y chocolates de todos los colores.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad