Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Nuevos sabores para un delicioso menú healthy!

¡Nuevos sabores para un delicioso menú healthy!

Si queréis descubrir ingredientes, combinaciones y platos sorprendentes y además muy sanas, no os perdáis la nueva carta de los GreenVita

GreenVita
1/3
GreenVita
2/3
GreenVita
3/3
Advertising

¿Habéis probado alguna vez el amaranto? Es una semilla pequeña y deliciosa que ya comían los mayas y los aztecas y que procede de una flor que se da en abundancia en el mediterráneo. ¿Y el bimi? Recuerda el brócoli, pero es mucho más dulce, suave y tierno. ¿Y la mayonesa de tofu? Es una variedad vegana de esta receta clásica, que hace las delicias de quien la saborea. ¿Os ha entrado hambre? Si queréis descubrir estos ingredientes y muchos otros, solo hay que pasar por uno de los GreenVita porque los acaban de introducir en su carta en una gran variedad de platos innovadores y absolutamente deliciosos. A continuación, os lo explicamos con detalle (y con imágenes, ¡que valen más que mil palabras!).

Esta cadena de restaurantes de cocina saludable y ecológica están ubicados en diferentes centros comerciales, dos en Barcelona (Diagonal Mar y Glòries) y tres en los alrededores (Splau, Parc Vallès y Viladecans Style Outlets). Si os decantáis por ir a Diagonal Mar, disfrutaréis, además de la comida, de una terraza sorprendente, ubicada a la sombra de impresionantes edificios de arquitectura contemporánea y con vistas a un jardín frondoso (el de Diagonal Mar), con el rumor del mar de fondo. Un lugar ideal para saborear un menú sano y fresco. ¡Os explicamos todo lo que podréis encontrar!

GreenVita

¡Para picar y compartir!

‘Picar algo’ y ‘tomar unas bravas’ son conceptos que van casi de la mano: un clásico que no puede faltar en ninguna carta. Y en GreenVita han querido renovar sus bravas, añadiendo un espectacular alioli de ajo negro, para ofrecer una experiencia diferente y de lo más sabrosa. Si a esto le sumáis un trío de Hummus, uno de los clásicos de la casa, unas chips de ale con cúrcuma, las nuevas alitas de pollo de corral a la brasa y los calamares con lima y aceite picante, sobre fondo de guacamole, tendréis unas tapas internacionales y vuestra comida será absolutamente deliciosa y a la vez sana.

GreenVita

Nuevas estrellas

¿Os habéis quedado con ganas de saber cómo preparan el amaranto? Pues lo podréis saborear en ensalada, con espinacas y mango sobre hoja fresca y condimentada con vinagreta de albahaca. Y también lo podréis saborear en otra de las novedades de la carta: el Poe de pollo Teriyaki. Y, además, cabe decir que es 100% ecológico. En la nueva carta también encontraréis espaguetis integrales ecológicos, que se sirven con calamares. Nuevos ingredientes de éxito garantizado que se suman a otros también ecológicos como el arroz rojo, el arroz negro Venere y la quinoa real.

Advertising
GreenVita

Otras especialidades del chef

Si queréis un plato principal, podréis escoger entre pollo de corral a la brasa, ternera ecológica y un pescado fresco delicioso, también preparado a la brasa, entre el que destaca un pulpo tiernísimo con verduritas de temporada y hummus. Si preferís tomar unos tacos o una Burger, también encontraréis lo que buscáis, incluso con opciones veggies, ¡y deliciosas! Y para acabar, no os perdáis las novedades en postres, con un originalísimo tiramisú de te matcha o un hummus de chocolate que no os dejará indiferentes. ¡Hay que probarlo!

More to explore

Advertising