Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Oishii Ramen Street

Oishii Ramen Street

Restaurantes
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

¡Este no es un restaurante japonés cualquiera! Luego introduce dentro del local le transporta directamente a los coloridos e iluminados calles del país nipón. La ambientación y decoración de Oishii Ramen Street es tan espectacular, realista y detallista que tendrá la sensación de estar comiendo por los concurridos callejones de Tokio, Kyoto u Osaka.

En este restaurante no encontrará sushi sino que podrá degustar una carta especializada en plato japoneses tradicionales que tienen como base el ramen. Podrá elegir entre un delicioso un Miso Ramen, caldo con miso cubierto de chashu, brotes de soja, pak-choitopping de naruto, alga wakame, huevo y cebolla, o un Fried Chicken Ramen, caldo con salsa de soja cubierto de pak- choi, brotes de soja, alga wakamenaruto y cebolleta. Todo acompañado de pollo crujiente.

Por supuesto, también se pueden encontrar otros platillos típicos de la gastronomía japonesa como gyozasdim-sums, rollitos vegetales o takoyaki, y postres bien dulces como flan de té verde o mochis. Todos los ingredientes utilizados son de primera calidad y consiguen crear un sabor 'oishii', palabra japonesa que da nombre al restaurante y que quiere decir 'delicioso'.

Publicado

Detalles

Dirección Ronda de Sant Pere, 26
Barcelona
08010
Contacto

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening