Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Orbital Bar

Orbital Bar

Restaurantes Sants - Badal
Orbital Bar
©Pere Peris Orbital Bar

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Llegar a las dependencias del hotel Barceló Sants, casi suspendido sobre la estación, ya es una experiencia inquietante por sí misma, especialmente si accedéis a través de las escaleras exteriores, que evocan un escenario postapocalíptico, ideal como previa a vuestra incursión en el Orbital, un espacio futurista e imponente que se consolida como el rincón más informal de un hotel ambientado íntegramente en el futuro.

Allí, entre LEDs, módulos high-tech y una gran mesa redonda con ordenadores, con una increíble vista sobre la ciudad, podreís disfrutar de un surtido de gintonics, coctelería clásica y creativa, vinos, carta de cafés, bocadillos y snacks mientras cerráis business trascendentales o simplemente observáis como cambian de color las tacitas del cortado. En la carta, encontrareís nueve gintónics diferentes con diferentes ingredientes botánicos, desde los clásicos con pepino y fresa hasta otros más sofisticados como la pimienta rosa.

La coctelería se caracteriza también por su atrevimiento: Manhattan, daiquiris y mojitos conviven con propuestas como el BBC (banana, Blue Tropical y coco). Chips de verduras, de morcilla, galletitas, frutos secos o cacahuetes con wasabi son algunos de los snacks con los que se acompañan los cócteles de la carta. Y la coctelería es tanto un preámbulo como una coda ideal para una visita al nuevo restaurante del hotel, el Hydrogen, donde el chef de toda la vida del Barceló -el siempre solvente Ramon Ribas- ha renovado la oferta.

El Orbital es un lugar amplio, agradable, con pequeñas mesas Tulip y sillas que parece que alguien diseñó pensando en la cabina de un ovni, perfecto para hacer reuniones informales de trabajo o matizar, iPad en mano, algunas de las afirmaciones de Cabronazi. O simplemente, por qué no, para disfrutar de un lugar perfectamente refrigerado con una vista imponente y cócteles notables.

Por Laura Conde

Publicado

Detalles

Dirección Pl. dels Països Catalans, s/n
Barcelona

Transporte Sants Estació (L5-L3)
Contacto
Horas de apertura De dl. a dg. de 9 a 1 h.
También te gustará
    Últimas noticias