Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Paella Bar

  • Restaurantes
  • El Raval
  • precio 2 de 4
  1. Paella Bar
    Foto: Laia Prats/Pepa Tomate Paella Bar
  2. Paella Bar
    Foto: Laia Prats/Pepa Tomate Paella Bar
Publicidad

Time Out dice

Ya no se puede decir que una paella en la la Rambla es infames: en la Boqueria se encuentra el Paella Bar. La carta es directa: diez arroces y muchos clásicos de la tapa pasados por el filtro de cocina mediterránea y hedonista del Grupo Pepa Tomate. Y de hecho, la carta parece pensada para ofrecer a los guiris transeúntes un curso acelerado sobre qué es un buen arroz.

Un curso acelerado que sirve tanto para visitantes como locales: encontraréis la paella Barceloneta que inventó Quim Marqués, la potente y sencilla paella Boquería (costilla de cerdo, verduras y setas). Y como broma 'metarrocera', en carta está la paella de guiri, con chorizo ​​-¡eso sí, Maldonado, pata negra y bogavante! Ni que decir que el Paella Bar, con capacidad para 40 comensales, entre interior y terraza, compra el género a los mejores proveedores de los alrededores. Contra Paellador, Paella Bar: también os podéis zampar una canónica paella valenciana (Pollo, conejo, 'garrofó' y judías verdes. Y contra el valenciano que os diga que lo que no es paella es arroz con cosas, recordadle que existe el arroz a la cazuela).

Si el arroz no os pitufa, encontraréis una extensa muestra de tapas y platos de la casa de aquellos que siempre apetecen para satisfacer los instintos básicos: croquetas de jamón, calamares, pulpo a la brasa, buñuelos de espinacas con miel ...

Detalles

Dirección
La Rambla, 91. Pòrtics de la Boqueria. Locals 6-7
Barcelona
Contacto
93 348 77 83
Transporte
Liceu (M: L3)
Horas de apertura
De lu. a ju. de 9 a 19 h; vi. i sá. de 9 a 23h.
Publicidad
También te gustará