Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right PANDAN

PANDAN

Restaurantes, Asiática
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6

Time Out dice

Descubrid un nuevo estilo de comida, ¡con muy buen rollo! En el Pandan encontraréis una
variedad de rolls vietnamitas preparados con papel de arroz, fríos y calientes. ¡Saboreadlos!

Si queréis disfrutar de un viaje gastronómico rápido a Vietnam, apuntad el nombre de este restaurante, porque es el primer 'take away' de Barcelona donde podréis degustar los rolls de arroz asiáticos más enrollados. El concepto es sencillo: papel de arroz hidratado y relleno con diferentes ingredientes, en forma de rollo, y creando un montón de deliciosas combinaciones. Entre los rolls fríos hay el de bonito, con daikon y sésamo, de pollo, con curry, de huevo, con col kale, e incluso uno vegetariano, con berengena como protagonista. Y se comen con diversas salsas, como la Nuoc Cham, cítrica y ligera, o la Hoisin, al cacahuete. Una cosa que no hay en este restaurante son cuchillos, aunque tampoco los echaréis en falta, porque los rolls se comen con las manos. De hecho, los asiáticos se lo comen con una mano mientras con la otra conducen la bici, se hacen selfies, hablan por el móvil... ¡o todo a la vez!

Entre los rolls calientes, hechos al vapor, hay de gamba, de ternera, de setas... Estos se sirven con su propia salsa y, aunque van en plato y se comen con tenedor, son tan tiernos que se deshacen fácilmente sin tampoco necesidad de cuchillo. Pero no todo son rolls en el Pandan, ya que, además, preparan una deliciosa sopa de coco caliente y sabrosas ensaladas como la de col o la de lentejas con pesto, entre otras propuestas que hay que saborear. Todo acompañado de té Kombucha, la bebida nacional vietnamita pero de elaboración catalana, para mantener la filosofía de producto de proximidad, sin alcohol, con un punto de aguja y que ayuda a digerir. Y de postre, también hay para escoger. Os sugerimos la gelatina de mango y coco y, como no, el bizcocho Pandan, tierno, esponjoso y elaborado con la planta tropical que da nombre al local.

Hay que destacar que toda la carta es libre de lactosa, no hay fritos y un 80% de sus platos son aptos para celíacos. Y que los veganos y los amantes de la comida muy ‘healthy’ encontrarán aquí un paraíso del fast food... ¡o del fast good!

 

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección Travessera de Gràcia, 8
Barcelona
08021
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias