Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Parking Sótano-Parking Pizza

Parking Sótano-Parking Pizza

Restaurantes, A la brasa Sant Gervasi - Galvany
Parking Sótano
1/2
Foto: Marc AndreuParking Sótano
Parking Sótano
2/2
Foto: Marc Parking Sótano

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El tercer Parking Pizza esconde una sorpresa: en la planta baja -donde estuvo Celerí– arde Parking Sótano, "un bar de entrecots más que un restaurante", matiza uno de los socios, Marcos Armenteras. El local deslumbra: diseño brillante para un placer básico. En un sótano con un tercio de patio de luces y un ídem de cocina integrada en el comedor, un fuego de encina brasea lomo bajo de ternera, que te llevan a la mesa en el punto deseado.

Sólo comeréis un principal: 500 gramos de entrecot de primera, para dos personas, bien limpio y fileteado, por 35 euros. El resto son guarniciones con aires de bistrot simples y exquisitas: gratinado de patata y gruyere, ensalada y salsas que son para mojar ... carne. No hacen reservas. Y arriba, claro, encontraréis pizzas de primera categoría. No, no te llevarán el bistec a arriba, tendrás que elegir entre una cosa o la otra.

Detalles

Dirección Passatge de Marimon, 5
Barcelona
08021
Transporte M: Diagonal
Contacto
Horas de apertura De lu. a sá. de 13 a 15.30 h
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias