Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Degustación gastronómica con Pep Plaza & Big Band Jazz Maresme en Les Nits de Villa Bugatti

Degustación gastronómica con Pep Plaza & Big Band Jazz Maresme en Les Nits de Villa Bugatti

Restaurantes miércoles 29 julio 2020
Pep Plaza & Big Band Jazz Maresme
1/2
Foto: Villa BugattiPep Plaza & Big Band Jazz Maresme
2/2
fpericase / Villa Bugatti

Time Out dice

El 29 de julio, disfrutad de un ensayo abierto único acompañado de una cena de lujo inspirada en las canciones del repertorio en Les Nits de Villa Bugatti

¿Hay algo mejor que disfrutar de una noche de verano acompañados de una banda sonora repleta de clásicos? ¡Sí, casando todo con un directo de lo más mágico y una degustación gastronómica deliciosa y en armonía con el repertorio, en un jardín de ensueño bajo la luz de las estrellas!

El 29 de julio, en Les Nits de Villa Bugatti os espera una velada muy especial y diferente de todo el ciclo. El carismático imitador Pep Plaza y los diecisiete músicos de la Big Band Jazz Maresme nos traerán en primicia el ensayo general de su próximo espectáculo 'Jazz som aquí': una puesta en escena original y divertida donde la música y las caracterizaciones de los personajes forman un número espectacular.

Situado en Cabrera de Mar y a sólo 20 minutos de Barcelona, ​​la finca Villa Bugatti será el primer escenario con público de este espectáculo y el ambiente perfecto para disfrutarlo. Cuenta con un gran y elegante espacio interior seguido de un espectacular jardín donde os podréis perder y contemplar las noches de verano rodeados de la frescura de la naturaleza. Una localización única y bien cercana para escapar de la ciudad y viajar a un entorno de encanto por unas horas.

Además, si el ensayo general no fuera especial de por sí, Villa Bugatti lo ha querido completar con una degustación gastronómica excepcional. El chef de la casa, Toni Vallory, ha elaborado especialmente para la ocasión unos bufets inspirados en las canciones del repertorio musical de la noche. Entre los platos, encontraréis Quesos entre ríos de frutos secos y mermeladas que recuerdan a 'Islas dentro de un río' o un 'risotto de arroz Carnaroli de l’Estany de Pals con setas que se esconden', inspirado en 'The Pink Panther '. Consultad el menú al completo de las mesas bufets a continuación.

¿Preparados para una explosión de humor, clásicos y delicias? ¡Ya podéis reservar vuestra mesa de esta mágica experiencia! 

Se ofrece un servicio de acogida de niños hasta 12 años, con un menú de calidad diseñado a medida, en una zona habilitada para ellos y con monitores que se ocuparán de que los más pequeños también puedan vivir su noche especial.

Mesas bufets de:

- Gazpacho y cremas frías de noche de verano

- Jamón ibérico, pan de pueblo

- Quesos entre ríos de frutos secos y mermeladas

- Embutidos del Empordà con coca de pan con tomate de colgar

- Mejillones a la brasa hechos al momento

- Risotto de arroz Carnaroli de l’Estany de Pals con setas que se esconden

- Brasa de salchichas con aceite de trufa, el mejor remedio contra la "ansiedad"

- El steack tartar de solomillo de ternera de Girona que se hace querer

- Bufet apetecible para no olvidar

Por Time Out en colaboración con Villa Bugatti

Detalles

Nombre del lugar Villa Bugatti
Dirección Ctra. Vilassar de Mar a Argentona, 56
Cabrera de Mar
08349
Precio 39 €

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias