Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Perfecto

Perfecto

Restaurantes, Catalana L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Perfecto
1/2
Foto: Perfecto Perfecto
Perfecto
2/2
Foto: Perfecto Perfecto

Time Out dice

Allí donde estuvo Mextizo está Perfecto: en una de esas majestuosas plantas señoriales de restaurantes de la calle Diputació, y con un interiorismo a cargo de Juli Capella. Òscar Manresa, chef y empresario, está al frente de un proyecto ambicioso de cocina catalana –un restaurante de gran capacidad y con producto del bueno– que está del todo dirigido a la clientela local. Cocina de Barcelona, ​​dice.

Ahora bien, Manresa piensa el argumento, pero el guion lo escribe un joven cocinero de Roses, Toni Romero, que apuesta por una carta hedonista, cargada de platos a fuego lento para mojar pan y también de fuego de brasa, pero que no se limita a la reproducción literal del corpus catalán de la cocina.

Como por ejemplo, unas cocochas con una fina capa de tocino ibérico, que llevan una mayonesa que es el mismo pilpil, que son un delirio de sabor, o un arroz negro con bacalao untuoso y fresco, una melosidad contrastada por el crujiente de patitas de calamar rebozadas. También hay platos de carne contundentes, pero finos –aquel costillar de cerdo deshuesado marca de Manresa– y un menú de mediodía gourmet donde nunca falta un rodaballo a la brasa.

Detalles

Dirección Diputació, 239
Barcelona
08007
Transporte M: Passeig de Gràcia
Contacto
Horas de apertura 935 41 46 23
También te gustará
    Best selling Time Out Offers