Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Piolindo

Piolindo

Restaurantes, Catalana
Piolindo
Piolindo

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En los tiempos de desarrollismo en que empezaron a abrir pollos a troche y moche, el local que más pollos asó fue una cooperativa gallega que, además de criarlos, abrió dos locales en Barcelona donde comprarlos hechos. Uno en Marià Cubí y el otro, el primero, en el barri de San Pere. Y de hecho este último Piolindo ha subsistido de manera digna el envite del turismo y la gentrificación.

Un sitio curioso: ya no es la barra de los años sesenta, sino un asador con cocina abierta. Una tienda de comida para llevar con comedor, vaya, De evidente modestia: aquí comen paletas y jubiladosespecies en peligro de extinción en el barrio– un menú de mediodía a 9,90 (12 € el fin de semana) más que digno y bien preparado, que vale la pena probar. Sobre por un bacalao a la llauna decente, y un pollo asado jugoso y en el que la piel aún es aquella golosina crujiente que recuerdas de pequeño. Y las croquetas tampoco estan nada mal.

Detalles

Dirección Freixures, 6
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Barcelona
08003
Transporte Urquinaona (M: L1, L4), Jaume I (M: L4)
Contacto
Horas de apertura De lu. a mi. de 10 a 17 h. De ju. a sá. de 12 a 24 h. Do. de 10 a 17 h.
También te gustará
    Últimas noticias