Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sushi Hideki Matsuhisa
Foto: CASA SEATSushi Hideki Matsuhisa

Los 5 platos del restaurante de CASA SEAT que no os podéis perder

Saboread la unión de los mejores productos de nuestra tierra con las ideas culinarias de grandes xefs. ¡Platos de lujo al alcance de todos!

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

Una propuesta de sushi elaborada con todo tipo de toques nipones, un wrap que esconde una materia prima brutalmente gustosa o unas patatas bravas que se ganan el paladar de los más puristas y sibaritas.
En el restaurante Ametller Origen - Mercat d'Autors de CASA SEAT, abierto en un rincón de su planta baja, os esperan las genialidades gastronómicas de sus ocho chefs residentes, célebres de la ciudad y reconocidos en países de todo el mundo: Hideki Matshuhisa, Nandu Jubany, Josep Maria Kao, Christian Escribà, los hermanos Colombo... Con un reparto como este a los fogones no es de extrañar que la carta del rincón culinario sea igual de sorprendente como las trayectorias de sus chefs.
Todos ellos trabajan siguiendo el concepto culinario de Ametller Origen Mercat d'Autors, basado en la incorporación de productos de temporada y de excelente calidad, y en cada una de sus propuestas encontramos el carácter y la personalidad de sus mentes creativas.
En la carta encontraréis desde dulce a salado, pasando por el picante o la melosidad, pero lo que os presentamos a continuación son esos 5 platos que harán de vuestra visita a CASA SEAT una experiencia gastronómica al completo.

Las bravas antihaters
Foto: CASA SEAT

1. Las bravas antihaters

Los haters dirán que unas patatas que se hacen llamar bravas no son 'bravas' sin su salsa típica de pimentón, cebolla y harina. Pero una vez prueben esta salsa exclusiva no se atreverán a decir lo contrario. El plato está compuesto por patatas agrias previamente lavadas con agua para extraer la fécula y su salsa 'brava' está elaborada por los chefs de Mercat d’Autors con una buena base de tomate y cebolla que reducen durante 3 días y que terminan con su gustoso secreto: un allioli propio de Ametller Origen. De mejor calidad, imposible.

Un wrap muy meloso
Foto: CASA SEAT

2. Un wrap muy meloso

El pollo de Nandu Jubany no es un simple pollo. Está cocinado al ajillo, marinado con especies y licor y ahora, además, lo podréis degustar dentro del increíble wrap de CASA SEAT.
Es el protagonista principal de este plato y aporta un sabor único a la receta gracias a su toque ácido de limón, manzana caramelizada y rúcula. Un wrap muy completo que también viene acompañado con un poco de ensalada que refresca todavía más su sabor.

Publicidad
Una ensalada superior
Foto: CASA SEAT

3. Una ensalada superior

Aunque si hablamos de ensaladas, no hay nada como la de tomate rosa Tip Top: un tomate de Ametller Origen con unas características muy peculiares y sorprendentes. ¡De gran calidad! Esta receta de los hermanos Colombo se acompaña de una burrata con cebolla de Figueres y aceita de alfábrega del chef de CASA SEAT.
Una delicia perfecta para los que buscáis una comida completa, fresca y con muchos matices de sabores.

Steak Tartar de carne auténtica
Foto: CASA SEAT

4. Steak Tartar de carne auténtica

¡Para los carnívoros más selectos!
Este Steak Tartar está elaborado con carne 100% de ternera cortada con cuchillo para evitar la oxidación.
Está cuidadosamente condimentada con una picada de curtidos del chef de CASA SEAT y además también lleva una guarnición que nos encanta a todos: patatas ideales para acompañar cada bocado y unas cañas de pan bien crujientes que contrastarán con la suavidad de la carne. Os enamorará.

Publicidad
Sushi de lujo
Foto: CASA SEAT

5. Sushi de lujo

Sushi japonés auténtico y con toques modernos para traernos lo mejor del país nipón directo al paladar.
El Sushi Hideki Matsuhisa está compuesto por un roll de spicy tuna, un nigiri de salmón flameado con spicy mayo, y un maki de salmón, atún y aguacate rebozado con ajon sésamo, salsa de soja, jengibre y wasabi.
Una degustación única compuesta por tres piezas con carácter y que puede variar según los productos de la temporada.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad