Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pockets. Guisos & Cia

Pockets. Guisos & Cia (CERRADO)

Restaurantes, Bar de bocadillos

Time Out dice

[Cerrado] El Pockets utiliza el adjetivo tradicional incluso en la vajilla, ¡que es Duralex! Recuperan guisos de toda la vida –por ahora españoles y catalanes, pero no se cierran puertas– en un formato actualizado. Bocadillos deliciosos a un precio terrenal.

Al frente están Nacho Bueno y Marcos González –generación Hoffman– y una red de socios variados y bien relacionados. Uno de ellos es Josep Baltà, 'Llesca d’Or 2016' y proveedor de los panes premium que sirven.

Tienen aperitivos clásicos pero con un plus –las patatas se pelan y cortan a mano cada día y la salsa de las patatas bravas es 100% casera– y cinco 'pockets' con rellenos de temporada. Escoged el pan –clásico, tierno, de cristal, con espinacas o sin gluten– y los guisos: escalivada con queso de cabra, pollo con verduras, estofado de ternera ibérica con vino tinto del Penedés, costillar de cerdo con salsa barbacoa catalana (con ratafía y ñora), el de calamares encebollados y también albóndigas con sepia.

“El universo que se puede poner dentro del pan es inmenso”. ¡Marcos nos quiere ver volver!

Detalles

Dirección Provença, 322
Barcelona
08037
Transporte Diagonal (M: L3, L5)
Contacto
Horas de apertura Lu. a mi, de 9 a 17 h y de 19 h a 23.30 h. Ju. y vi., de 9 h a 24 h. Sá., de 10 h a 24 h. Do., de 10 h a 17 h

Los usuarios dicen