Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pockets. Guisos & Cia

Pockets. Guisos & Cia (CERRADO)

Restaurantes, Bar de bocadillos

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

[Cerrado] El Pockets utiliza el adjetivo tradicional incluso en la vajilla, ¡que es Duralex! Recuperan guisos de toda la vida –por ahora españoles y catalanes, pero no se cierran puertas– en un formato actualizado. Bocadillos deliciosos a un precio terrenal.

Al frente están Nacho Bueno y Marcos González –generación Hoffman– y una red de socios variados y bien relacionados. Uno de ellos es Josep Baltà, 'Llesca d’Or 2016' y proveedor de los panes premium que sirven.

Tienen aperitivos clásicos pero con un plus –las patatas se pelan y cortan a mano cada día y la salsa de las patatas bravas es 100% casera– y cinco 'pockets' con rellenos de temporada. Escoged el pan –clásico, tierno, de cristal, con espinacas o sin gluten– y los guisos: escalivada con queso de cabra, pollo con verduras, estofado de ternera ibérica con vino tinto del Penedés, costillar de cerdo con salsa barbacoa catalana (con ratafía y ñora), el de calamares encebollados y también albóndigas con sepia.

“El universo que se puede poner dentro del pan es inmenso”. ¡Marcos nos quiere ver volver!

Detalles

Dirección Provença, 322
Barcelona
08037
Transporte Diagonal (M: L3, L5)
Contacto
Horas de apertura Lu. a mi, de 9 a 17 h y de 19 h a 23.30 h. Ju. y vi., de 9 h a 24 h. Sá., de 10 h a 24 h. Do., de 10 h a 17 h
También te gustará
    Últimas noticias