Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Épico Grill
Foto: Épico Grill

Probamos las burgers de Épico Grill para comprobar si hacen honor a su nombre

Nyam, mmm, buff... ¡Desde su local en Viladomat, 107, solo se escuchan onomatopeyas! Con una carta que ha dado la vuelta al mundo buscando inspiración, el Epico Grill deja sin palabras

Time Out en colaboración con Épico Grill
Publicidad
Entre las paradas de metro de Rocafort y Urgell, unos pasos por debajo de la Gran Via de Les Corts Catalanes, hay un templo de las hamburguesas que se lleva un 'wow' de todos sus comensales. Se trata del Épico Grill, un restaurante que ha encontrado la inspiración de su carta en las tradiciones gastronómicas de todo el mundo y no ha parado hasta dar con las fórmulas perfectas. Su propuesta mezcla sabores y texturas que se mezclan en el paladar como un 'match' perfecto y pasa por la suavidad a los mordiscos crujientes, los toques dulces y los puntos salados y de las opciones más clásicas a aquellas que innovan por sus ingredientes y fusiones.
Todos los productos con los que elaboran su carta son de calidad y de proximidad y todas las hamburguesas de ternera son 100% de costilla de vaca: ¡elementos clave que hacen que sus platos marquen la diferencia! ¿Os animáis a descubrir por qué el restaurante se atreve a llamarse Épico? Os repasamos la carta de arriba abajo para daros detalles de todas las burguers (y otras propuestas) que os esperan en este restaurante situado en Viladomat, 107. ¡Continuad leyendo!
Unos entrantes que os pondrá los dientes largos
Foto: Épico Grill

Unos entrantes que os pondrá los dientes largos

Cuando abráis la carta del restaurante, lo primero que encontraréis son opciones ideales para compartir y para aquellos días en los que necesitáis que un entrante os abra el apetito. No faltan clásicos como croquetas de chuleta de ternera o fingers de pollo con salsa Épica, o patatas fritas y rústicas. Ni tampoco opciones originales como su Patata Épica, con mayonesa de ajo confitado, mix de quesos y bacon crujiente, o los jalapeños bailes, con bolitas fritas de queso goude, cheddar y emmental, acompañados de trocitos de jalapeños. Si buscáis la suavidad y la dulzura hecha plato, no os podéis perder su boniato con crema de parmesano: ¡nunca os habrá dado igual ensuciarse los dedos así! Y como opción fresca, también encontraréis una ensalada de col china, pollo salteado, bacon crujiente, cebolla morada adobada y mayonesa verde.
Burger épicas, mordiscos brutales
Foto: Épico Grill

Burger épicas, mordiscos brutales

Una vez bajéis vuestros ojos hacia la parte principal de la carta os encontraréis con la especialidad de Épico Grill: las burgers. Las tienen divididas en clásicas y smash: por un lado, entre las clásicas os esperan La Épica, de costilla, queso, bacon crujiente, cebolla caramelizada, crema de parmesano trufado y huevo frito, abrazado por un pan brioche delicioso. También encontraréis La de siempre, de costilla, queso, encima, tomate, pepino y salsa Épica con pan bollo, u otras opciones para todos los paladares, como la V-Épica, la versión vegana de La Épica, con setas con tomate seco, col, pimientos escalivados, mayonesa ahumada y cebolla crujiente con pan de sésamo vegano. Como opciones que van más allá de las burgers convencionales, también os esperan un Pulled pork que se os deshará en la boca, una burger de pechuga de pollo rebozado con queso brie, espinacas y mayonesa de frambuesa con pan de molde, el Sr. Noruega, con lomos de bacalao rebozado crujiente, o un Don Frankfurt como debe ser: con requesón, salsa criolla y salsa hotdog. Por otro lado, y para aquellos que quieran una auténtica bomba en el paladar, la carta cuenta con las smash burgers, que siempre llevan doble de ternera con 180g, doble de queso y pan bollo. ¡Un smash de sabor! Podréis elegir entre smash de pepino, cebolla y ketchup como La Leyenda, La Audaz de bacon crujiente, cebolla caramelizada, crema de parmesano trufado y huevo frito, La Intrépida, con cheddar fundido y bacon, La Gloriosa, con guacamole, queso de cabra y cebolla crujiente, o La Heroica, con lechuga, tomate, pepino y salsa Épica.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad