Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
7 Portes
7 Portes

Un montón de propuestas gastronómicas en el 7 Portes para regalar esta Navidad

Los cheques regalo serán ideales: una experiencia auténtica en uno de los restaurantes más antiguos y elegantes de Barcelona. O, en la tienda, podéis adquirir algún vino, cava o libro con sus secretos. ¡Hora del shopping destinado a los más foodies!

Time Out en colaboración con Gastronosfera
Publicidad

Casi dos siglos lleva el restaurante 7 Portes con las puertas abiertas. Una oda a este objeto guardián de intimidades porque entrar en él es como atravesar un portal a otro tiempo y dimensión: un interior clásico con mucho carácter, delicado hasta el infinito y una iluminación provocadora que os hará sentir como si siempre fuera Navidad. ¡Uno de los motivos que lo convierte en un lugar idílico para hacer comidas en fechas señaladas!
La apariencia, evidentemente, es un reflejo de cómo lo cuidan todo, también su cocina. Un amplio recorrido por la cocina tradicional catalana y mediterránea, que 186 años de vida demuestra que han sabido matizar su oferta de acuerdo con los gustos de generaciones y generaciones de clientes.
¿Tenéis ganas de probarlo o ya sabéis la persona que se enamoraría de un lugar como este? Podéis regalar cualquiera de sus vales gastronómicos, a escoger entre tres opciones, que os permitirá compartir la experiencia con alguien o simplemente darla para que la persona escogida vaya con quien más le apetezca. ¿Algo menos exuberante? La alternativa es comprar algún objeto de la bodega o libros de cocina de la tienda web del restaurante. ¡Os explicamos todas las opciones para que acertéis si o si!

Experiencias gastronómicas

Tarjeta regalo a vuestro gusto
7 Portes

Tarjeta regalo a vuestro gusto

¿Preferís destinar una cantidad de dinero determinada en vez de comprar toda una experiencia en particular porque no tenéis claro los gustos? Escoged la Tarjeta Regalo, a la medida de vuestro presupuesto. Os la pueden enviar de manera física o por correo electrónico.
El afortunado en recibir el obsequio podrá hacerse un buen festín con la amplia lista de sugerencias del 7 Portes. Podrán escoger entre todos los platos de la carta, por ejemplo la tarrina de foie micuit de Navidad, de elaboración propia o una sopa de 'galets', como entrantes. De segundos, cualquiera de los pescados, arroces, canelones o carnes rodeados de salsas y verduras de esencia tradicional. ¡Y cuentan con tres secciones de postres! Los de temporada, para los amantes del chocolate y en versión ligera. Entre tantas opciones posibles, ¡todo el mundo quedará contento!

Caixa Tasta'm en compañía
7 Portes

Caixa Tasta'm en compañía

La Caixa Tasta'm para dos personas es ideal para parejas. Tanto si es con un amigo, un padre o madre, en matrimonio o vuestra pareja romántica. Tiene un precio fijo de 180€ y valdrá mucho la pena. Consta de un entrante, un plato principal, unos postres, vino 7 Portes y aguas por persona, a escoger en la carta general. ¿Una situación hipotética? Un entrante: espinacas a la catalana con pasas y piñones. Un segundo: ¿por qué no una pularda a la catalana? ¿Y algún tercero que llame la atención? El pastel de queso con mandarina confitada… Un principio y final feliz de cuento.

Menú del Chef: Buscando la Magdalena de Proust
7 Portes

Menú del Chef: Buscando la Magdalena de Proust

¿Amantes de la literatura? El propósito de este viaje culinario con nombre de novela es reconectar con recuerdos olvidados a través de sabores en riesgo de extinción: las tradicionales salsas catalanas. La ‘Magdalena de Proust’ es un fenómeno humano memorístico en el cual la percepción (especialmente el olor) evoca un recuerdo o reminiscencia. El título nace de una escena de una de las historias del célebre escritor francés, en que el protagonista rememora recuerdos de la infancia al comerse una magdalena acabada de hacer. Una comida para dos personas mínimo, a la que se puede sumar todo el grupo de amigos o la familia. Poesía gastronómica que será todo un detalle esta Navidad.

Detalles

Libros gastronómicos
7 Portes

Libros gastronómicos

¿Os gustaría emular la cocina del 7 Portes a casa? Pues podéis comprar alguno de sus libros de cocina, donde os explicarán algunos de sus secretos. Por ejemplo, ‘El libro de los arroces’. ¿Sois unos coleccionistas de libros gastronómicos? El restaurante también hace recopilaciones de libros históricos, encontraréis unos cuantos en ‘Libros de la Colección 7 Portes de Recetarios Históricos de la Cocina Catalana’.
¿Os encanta saber qué situaciones han pasado en lugares especiales? Pues no os perdáis una compilación de los personajes ilustres que han pasado por el restaurante, el ‘Libro de amigos y personajes’.

Botellas de aceite y de bodega
7 Portes

Botellas de aceite y de bodega

Podréis conseguir unas cuantas variedades de bodega del 7 Portes, entre ellos, vinos tintos, blancos, rosados y cavas. Por ejemplo, el Vino tinto 7 Portes Furvus edición limitada, un vino tinto creado especialmente para el 185o cumpleaños del restaurante, originario de la DO Montsant, elaborado 80% Garnacha peluda y 20% Merlot. Pero también aceite de la primera calidad para que vuestra mesa quede muy bien parada en Navidad: el aceite de oliva virgen extra Arbequina 7 Portes, con un sabor afrutado ligero, de notas cítricas y dulces.

Otros obsequios
7 Portes

Otros obsequios

Seguro que os ha pasado que vais a un restaurante y veis algunos objetos que también os gustaría tener en vuestra casa… Pues podréis conseguir el colgador de bolsas 7 Portes (extremadamente práctico); el CD '7 Portes, 7 Notas’, con algunas de las interpretaciones más aplaudidas a manos del pianista de la casa, Manel Barea; o, incluso, una 'tote bag' para los más fans del restaurante. ¿A que esperáis para haceros con alguno de estos objetos?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad