Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Rabipelao Gràcia

Rabipelao Gràcia

Restaurantes
Recomendado
4 de 5 estrellas
Rabipelao
FOTO: Irene Fernandez Rabipelao

Acerca de

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Ir a tomar una bebida en Gracia es asumir que acabarás encerrado dentro de un local diminuto, apretado de personas y donde deberás salir a la calle a fumar. Tampoco es que el Rabipelao sea un bar muy grande, pero su suerte se llama terraza: un atributo muy preciado en esta zona. Si te gustan las arepas y los cócteles exóticos hechos con frutas de verdad y no las combinaciones endulzadas con jarabes, debes visitar el Rabipelao. Las tablas de la sala interior son a suficiente distancia de los bebedores vecinos. Tanto, que incluso favorecen las reencuentros con viejos amigos, con los que las conversaciones derivarán de hablar de las banalidades recientes del trabajo a explicarse los últimos encuentros sexuales.

En la terraza se respira un falso aire fresco gracias a las palmeras, las mesas de jardín y el techo de paja. Dentro, en cambio, la luz tenue, las paredes barrocas de terciopelo con terminaciones y los espejos que recubren el espacio, te abren paso a vivir una noche llena de intimidades. En una de las mesas hay un grupo de amigos tan entretenidos charlando que han olvidado que venían a probar la cocina venezolana, y sólo celebran haber encontrado un espacio donde poder abrirse tanto como a los 16 años, sentados en un banco con pipas.

Por Júlia Gamissans

Publicado

Detalles

Dirección Torrent D'En Vidalet, 22
Barcelona
08012
Transporte M: Joanic
Precio 20,5 €
Contacto
Horas de apertura Lu. de 19 a 1 h. Ma. y mié. de 19 a 1,30 h. Jue. de 19 a 2 h. Vie. de 19 a 3 h.
También te gustará