Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Raso Terra: Big (and veg) in Japan

  • Restaurantes
Publicidad

Time Out dice

Raso Terra, uno de los mejores vegetarianos de la ciudad, es un restaurante inquieto y curioso. Con este espíritu quieren compartir su pasión por Japón. El día 11 de mayo (con la bendición de Sant Ponç) os invitan a disfrutar de una cena vegana a cuatro manos con el chef Youtarou Sasaki.

Sasaki es uno de los chefs más prometedores de Japón, dueño del restaurante Yo en la ciudad de Tono, (prefectura de Iwate), al noroeste del país del Sol Naciente. Junto con la chef residente Chloé Pindado, os preparará cinco platos veganos, algunos de ellos procedentes de la antigua tradición de los monjes budistas japoneses, con un maridaje muy especial: descubriréis el 'doburoku', la bebida fermentada más antigua de Japón, de la que Youtarou es productor y embajador en el mundo.

Completarán la cena el único sake producido en Cataluña, de la mano de Antoni Campins, y el cava biodinámico y vegano de Recaredo. Vale la pena: será un viaje de aperitivo, entrante, primer y segundo plato donde podréis probar el aspecto más desconocido de la cocina japonesa, la fermentación.

Detalles

Dirección
Precio
50 €
Publicidad
También te gustará