Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 motivos para regalar la 'Guia de restaurants i bars 2020' el Día del Padre
Guia Restaurants i Bars 2020
Foto: Maria Dias

7 motivos para regalar la 'Guia de restaurants i bars 2020' el Día del Padre

Te proponemos un regalo para que sorprendas y abras las puertas a tu padre a un montón de sitios maravillosos y deliciosos por solo 9,95€. ¡Te lo explicamos!

Advertising

El día del padre ya está aquí y tenemos el regalo perfecto que estabas buscando: la nueva ‘Guia de restaurantes i bars 2020’ de Time Out. ¡Seguro que tu padre lo agradecerá mucho! Si es un ‘foodie’ empedernido, si es de los que les gusta hacer la sobremesa y alargar las tardes de domingo, ¡en nuestra guía encontrará más de 400 propuestas de restaurantes, bodegas y bares fantásticos de Barcelona que, sin duda alguna, satisfarán todos sus deseos!

Elaborada desde hace ya diez años por nuestros críticos gastronómicos, la guía se actualiza con mucho cuidado cada año y añade las mejores novedades y aperturas que ha habido en la ciudad. Además, está organizada por barrios y zonas para que os aseguréis de escoger y reservar en un restaurante de gran calidad allá donde tú quieras ir. ¡Pero eso no es todo! Porqué también incluye una ficha especial con los mejores platos y la información básica de cada local. ¿Suena bien, verdad? ¡No lo dudes más y sorprende a tu padre con este regalo único que puedes conseguir en nuestra web o en el quiosco por solo 9,95€!

En cualquier caso, si no lo tienes claro, ¡te damos siete motivos de peso que te acabarán de convencer!

Restaurant Topik
Topik

Saldrá más de casa

Los magníficos bares y pubs nocturnos como el Vinil en el barrio de Gràcia o el Samba Brasil en Horta-Guinardó harán que su mítica frase de ‘ya estoy mayor’ pase a la historia y que revivan sus ganas para vivir la tan esperada ‘segunda juventud’.

Bistrot Levante
Maria Dias

Comerá con los ojos

La boca se le hará agua con las espectaculares fotografías de los platos que encontrará junto a las reseñas de nuestros expertos ‘foodies’ y que harán que pida tantos platos que cada comida parecerá la comida de Navidad.

Advertising
Capet
Maria Dias

Conocerá rincones desconocidos

L’Eixample, Sant Antoni, Les Corts, Nou Barris… Con la guía se sentirá como un auténtico explorador descubriendo y conociendo todos los lugares y rincones maravillosos que se esconden dentro de los diferentes barrios de la ciudad de Barcelona.

Ideal Cocktail Bar
Maria Dias

Encontrará su cocktail ideal

¡Los cocktails estrella como el Dry Martini de la coctelería del Eixample de la que recibe su nombre lo harán sentir todo un James Bond preparado para cualquier aventura y acción!

Advertising
Cerveseria Santana
Maria Dias

Te invitará a hacer el vermut

La autenticidad de los bares y bodegas como la de La Bodega del barrio de La Barceloneta hará que le entren ganas de invitarte a un buen vermut para que reviváis juntos los viejos tiempos de los que tantas veces te ha hablado con nostalgia.

 

Mano Rota
Mano Rota

Se convertirá en el rey de la convocatoria

Las míticas peleas de todas las fiestas y reuniones familiares tendrán lugar más a menudo gracias a la gran variedad de locales, salones y salas que encontrará en la guía y que harán que quiera celebrar todos los eventos: desde el aniversario de la abuela hasta la revisión médica anual.

Advertising
Oval
Maria Dias

Se abrirá a nuevos sabores

El japonés Ají en el Barri Gòtic, el italiano Un’ altra storia en Sarrià-Sant Gervasi, el peruano La Picantería en Sant Martí, el mexicano Tlaxcal en el Born… Con la gran variedad de restaurantes que encontrará podrá viajar por todo el mundo probando los sabores más internacionales sin moverse de la misma ciudad.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising