Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Restaurante B-Lounge

  • Restaurantes
  • El Raval
  • precio 2 de 4
  1. B-Lounge
    Foto: Pere Peris
  2. B-Lounge
    Foto: Barceló Raval
  3. B-Lounge
    Foto: Barceló Raval
  4. Barceló Raval
    Foto: Pere Peris
Publicidad

Time Out dice

Descubrid este espacio multifuncional escondido en el Barceló Raval, donde degustaréis tapas deliciosas y podréis escoger entre una selección amplia de cócteles

De la multiculturalidad, la vitalidad, la energía y, en definitiva, el dinamismo único y característico del barrio del Raval es de donde se inspiran las creaciones culinarias que podréis disfrutar en el Restaurante B-Lounge. Su Chef Ejecutivo, Sergio Fuerte, ha contemplado y paseado durante horas las calles estrechas de esta parte de la ciudad para convertir su singularidad en tapas y platos originales, deliciosos y sorprendentes. Todo, como marca de la casa, hecho a mano y con mucho amor para que tanto locales como extranjeros vivan una experiencia exquisita.
Diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Galí, quién le ha dado un toque urbano y cosmopolita, en este espacio en la zona central del hotel os esperan maravillas más allá de la carta. Los viernes por la noche tiene lugar las Nits al Raval, de 21 a 23 h: noches en las que podréis degustar su carta acompañados de música en directo de todos los estilos, de jazz a soft R&B, funky o Bossa Nova. Para terminar la semana, los domingos tiene lugar el Raval Brunch, que ya se ha convertido en un 'must' de la ciudad, y que de 12 a 16 h os invita a saborear un buffet generoso “all you can dream” con DJ en directo de funky sobre vinilos. La cita, además, incluye una copa de cava o una Mimosa en su terraza 360º para que terminéis el fin de semana con unas vistas espectaculares a la ciudad.

Time Out en colaboración con Barceló Raval

Detalles

Dirección
Rambla del Raval, 17-21
El Raval
Barcelona
08001
Transporte
M: Liceu (L3)
Precio
€€
Horas de apertura
Todos los días
Publicidad
También te gustará