Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fat Barbies
Foto: Alexa Zerpa / Fat BarbiesFat Barbies

8 restaurantes con Delivery o Take Away para satisfacer nuestro lado más glotón

Hamburguesas suculentas, pizzas que llevan de todo o sushi para acabarse hasta el último grano de arroz. ¡Que llamen a la puerta de nuestras casas!

Contenido patrocinado
Publicidad

Muchos de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad se han puesto al día con las nuevas restricciones y, aunque ya pueden abrir de nuevo, su servicio Delivery o Take Away es más gustoso que nunca para seguir estando tan cerca de nosotros como siempre. Con ellos, esos caprichos gastronómicos que tanto nos gusta disfrutar en sus locales entre semana, durante el finde o en días especiales siguen siendo un gran plan para disfrutar en casa y, además, ¡con la comodidad de degustar una carta inmejorable desde vuestro sofá, balcón o terraza!
No renunciéis a vuestros momentos más sabrosos: os traemos una lista con 8 restaurantes distribuidos por toda la ciudad que ofrecen servicio Delivery o Take Away. ¡No sabréis ni por cuál empezar!

Fat Barbies
Foto: Alexa Zerpa / Fat Barbies

1. Fat Barbies

En Fat Barbies son unos aliados del fuego y destacan por la presencia de carne en su carta: marinada y ahumada, siempre con mucha pasión y ganas de que sus comensales disfruten cada uno de sus bocados.
Entre su carta, toda elaborada con materia prima e ingredientes locales, orgánicos y ecológicos, podréis encontrar entrantes como nunca los habías probado como una patata horneada, 'crème fraîche' y sobrasada. Pero sin duda el arte que los distingue lo saborearéis en sus principales. Burgers y bocadillos como la Fat Burger de Vaca Vieja con pan brioche, cheddar ahumado, cebolla caramelizada y lechuga fresca, el bocadillo de Pastrami 
o el de Pulled Pork. Impresionante. Además, también encontraréis carnes tan irresistibles como las de la foto: costillas de ternera, de cerdo, alitas de pollo, bombas de costilla ahumada.
Sí, es el paraíso de los carnívoros. Pero podréis terminar vuestra comida con sus postres tan dulces y caseros que su combinación con la carne es única: smore con 'marshmallow', pastel de manzana o tarta de mató y grosellas rojas.

- Bailèn, 83.
- Horario Delivery: 13 h a 22.30 h

Tío Papelón
Foto: Tío Papelón

2. Tío Papelón

En Tío Papelón se definen como 'el restaurante venezolano que mola mogollón' y es ese tipo de restaurante que quiere siempre adaptarse al máximo a vuestros gustos... ¡y lo hace montando los platos a vuestro gusto! Aquí encontraréis auténtica comida venezolana y sus platos estrella son, sin duda, las famosas empanadas operadas (¡fueron pioneros en Europa!), las arepas, cachapas, pabellón criollo... Además de postres y bebidas típicas del país para haceros viajar a cada bocado. ¡Por cierto, para esta Navidad tienen preparadas empanadas operadas navideñas... irresistibles!

- Sicília, 247.
- Take away de lunes a viernes de 10 a 16 h y de 19 a 21 h. Sábado y domingo de 10 a 21 h.
-  Delivery de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 19 a 22 h. Sábado y domingo de 10 a 22 h.

Publicidad
El Pibe
Foto: El Pibe

3. El Pibe

¿Queréis probar placeres gastronómicos que solo unos pocos han probado hasta ahora? En El Pibe están de estreno y os llevan una carta nueva que viene cargada de novedades que sorprendan a los amantes de las burgers, los bocadillos y los hot dogs. Y es que han apostado por opciones más prémium y han creado nuevas combinaciones con nuevos ingredientes. El resultado os hará chupar los dedos porque han encontrado la clave para hacer unos bocatas aún más sabrosos. Eso sí, para los que ya lleváis tiempo disfrutando de sus especialidades y queréis seguir saboreando sus clásicos, los encontraréis en su carta y, además, con la novedad de poder customizarlos a vuestro gusto. ¡Insuperable!
Hamburguesas caseras, hot dogs con todo tipo de toppings y unos postres que serán el final perfecto a vuestros momentos más golosos, como los tequeños de Nutella. ¡Vuelan!

- Avinguda de la República Argentina, 12.
- Diputació, 416.
- Rambla del Poblenou. 41.
- Avinguda Meridiana, 430.
- Artesania, 54.

Roman Pizza
Foto: Roman Pizza

4. Roman Pizza

La pizza es un clásico de las comidas más irresistibles y, si siempre tenéis el dilema de no saber cuál elegir (¡y más si tenéis que compartirla!), con Roman Pizza lo difícil será no comerla de un bocado. Y es que tienen tantas variedades que siempre encontraréis pizzas que satisfarán todos los paladares. Desde clásicas personalizadas, como una versión muy propia de la 'pizza de butifarra de perol' o la 'pizza odolki' con butifarra negra, de huevo, queso raclette suizomascarpone, 'coulis' de manzana y romero.
Para los más viajeros también tienen opciones alejadas de los clásicos como una versión de la 'Indian Curry', con pollo asado, queso havarti danés, panceta ahumada, orégano y su salsa Garam Masala Curry
Sea cual sea vuestra elección, en Roman Pizza siempre encontraréis ingredientes de calidad y una masa horneada en horno de piedra que consigue una textura crujiente y un sabor auténtico.

- Rosés, 59 (Sants).

Publicidad
Hideout Burger
Foto: Hideout Burger

5. Hideout Burger

Seguro que ya conocéis las famosas smashburgers, pero lo que seguramente no sabéis es que Hideout Burger fue el primer local en todo el país especializado en ellas. Nació con la idea de ofrecer hamburguesas de calidad, con ingredientes frescos y precios asequibles y ya hace un año que alimentan los apetitos más sedientos de la ciudad. Sus burgers son un clásico americano, hechas con una mezcla de 100% de carnes de ternera especial y picada en el restaurante diariamente para aportar aún más sabor. Y no es lo único que está hecho in situ: absolutamente todo es casero, desde el pan hasta el american cheese, los pepinillos, la salsa de queso y todos los aderezos.
Además, en Hideout Burger han querido adaptarse al máximo a la nueva normalidad y es por eso que siempre garantizan que su servicio delivery sea perfecto para que los platos lleguen a vuestras casas impecables. Todo, gracias a su packaging especialmente ideado para este tipo de delivery. ¡Será abrir la puerta de vuestras casas y empezar a degustar!

- Consell de Cent, 242.
- Horario: martes de 20-23 h; de miércoles a domingo de 13 h a 16 h y de 20 h a 23 h. Podéis pedir take away hasta las 21 h.

Gaijin Sushi
Foto: Gaijin Sushi

6. Gaijin Sushi

Sushi premium, para recibir allí donde estéis y con un packing ecológico. ¡Así se definen en Gaijin Sushi!
Se les conoce como 'El tigre de Barcelona' y fusionan tradición y modernidad. Entre su carta veréis que ofrecen su especialidad, el sushi de alta calidad, y también una variedad de entrantes y platos calientes. Todos ellos, elaborados a partir de ingredientes de primerísima calidad: arroz, pescado fresco, productos japoneses originales... ¡Son el paraíso para los amantes de la comida asiática! Además, todos los platos son hechos al momento.

- Calle Sabino de Arana, 36.
- Martes-Sábado: de 13 a 16 h y de 19.30 a 22.30 h. Domingos: de 19.30 a 22.30 h.
- Envío a prácticamente toda Barcelona

Publicidad
La Uramakeria
Foto: La Uramakeria

7. La Uramakeria

Ya lo habéis adivinado por el nombre, ¡su especialidad y su carta se centra principalmente en los Uramakis!
Tienen una gran variedad de opciones para todos los gustos, incluidas aquellas opciones para los que no seáis muy fanáticos del pescado crudo. Además, también tienen variedades veganas. ¡Aquí todo el mundo puede comer deliciosamente!
La Urakameria es un restaurante donde les gusta acercarse a los gustos de todos los barceloneses y desarrollar una idea de cocina de fusión japonesa-asiática. Y es que no es un tipo de gastronomía tradicional, sino que también se alimenta de otros países con toques hawaianos, vietnamitas, chinos, entre otros. ¡Consultad su carta, porque es enorme!

- Ronda de Sant Pere, 52.
- Horario: todos los días de 11 a 23 h.

Pizzamarket
Foto: Pizzamarket

8. Pizzamarket

En Pizzamarket se les reconoce por una masa tan fina, crujiente y buena que os podrías alimentar solamente con ella. Y es que cada día inician su jornada en el obrador, donde la elaboran artesanalmente. La filosofía de Pizzamarket es trabajar siempre con los mejores ingredientes frescos y de máxima calidad. ¡De aquí que sus toppings también sean una delicia! ¿Os apuntáis a una noche de pizza? Pues además de ser especializados en delivery tienen locales repartidos por toda Barcelona y también uno en Sant Cugat y otro en Esplugues, además, ¡hace nada que han abierto un nuevo restaurante en Sant Martí! 
Os recomendamos dos con las que se os caerá la baba: la Toscana (en imagen), con tomate, mozzarella, tomate seco, burrata, olivada, aceite de albahaca y rúcula. Y la Foie con mozzarella, cebolla caramelizada, crema con ceps salteados y foie fresco.

- Ciutat de Balaguer, 18.
- Avinguda Madrid, 6.
- Pere IV, 293.
- Muntaner, 91.
- Avinguda Diagonal, 569. Planta -1.
- Laurea Miró, 2020 (Esplugues de Llobregat).
- Valldoreix, 4 (Sant Cugat).
- Horarios: de lunes a jueves de 12 a 16 h y de 18 a 23 h. Viernes, sábado y domingo de 12 a 23 h (horarios temporales a causa de las restricciones por el Covid-19).
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad