Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. V de Vermut
    Foto: V de VermutV de Vermut
  2. Platja Ca la Nuri
    Foto: Platja Ca la NuriPlatja Ca la Nuri
  3. EatMyTrip
    Foto: EatMyTripEatMyTrip

Restaurantes con terraza donde disfrutar de la mejor gastronomía al sol

¡Cómo valoramos las cosas que antes pasábamos por alto! Entre ellas, una buena comida o vermut al sol y en buena compañía; os presentamos 4 locales de la ciudad donde no dejar de hacerlo

Contenido patrocinado
Publicidad

¿Y si perseguimos el buen tiempo de terraza en terraza? Los bares necesitan actividad y nosotros también, es por eso que con la llegada de la primavera y el buen tiempo no hay plan más sencillo y más auténtico que salir al aire libre y acomodarse en una buena terraza.
Dejarse llevar por las tapas, disfrutar cada gota de nuestro vermut, copa o cóctel y recordar cómo deseábamos poder hacer estas pequeñas cosas el año pasado.
Os presentamos 4 locales de Barcelona repartidos por toda la ciudad donde podréis disfrutar de gastronomía 'top' tanto en formato de tapas como en menús, maridajes estrella y de unas localizaciones bien privilegiadas para compartir en buena compañía.

Platja Ca la Nuri
Foto: Ca la Nuri

1. Platja Ca la Nuri

¡Tapas, pescado fresco del día y, sobre todo, arroces! Tanto como plato principal como en recetas en las que comparte protagonismo con otros productos de gran calidad.
En Platja Ca la Nuri, situado en la playa del Somorrostro, casi podréis degustar la carta con los pies tocando la arena.Y es que su situación es inmejorable... ¡Y ya no digamos si váis un mediodía con el sol y el buen tiempo de vuestra parte! Además, los productos que utilizan son de proximidad y de un sabor excelente que, si lo combinamos con su atención personalizada, hacen de este rincón gastronómico una opción ideal para conectar con el mar y alejarse de la ciudad.

- Paseo Marítimo de la Barceloneta, 55. M: Ciutadella | Villa Olímpica

Bartreze
Foto: Bartreze

2. Bartreze

Situado en la calle Major de Sarrià, en una ubicación excelente, Bartreze se ha convertido en aquel bar donde los vecinos se acomodan para desconectar. ¡Su interior tiene una decoración espectacular que da ganas de quedarse! Pero, sin duda, con el buen tiempo su terraza será vuestro rincón favorito: es un lugar donde celebrar como toca el vermut, donde devorar sus pinchos elaborados con productos de mercado o donde degustar un buen gin tonic, revuelto con más de 200 enebros.
No os perdáis sus fórmulas de mediodía con delicias como el ceviche, las patatas bravas o un sandwich vegetal de cangrejo o de pollo. ¡Que bueno!

- Major de Sarrià, 115. FGC: Reina Elisenda.

Publicidad
EatMyTrip
Foto: EatMyTrip

3. EatMyTrip

¡Seguro que os suena su nombre por haberlo visto en muchos de los Stories de vuestro Instagram! El restaurante EatMyTrip se ha consolidado como uno de los templos del brunch en la ciudad e ir a degustar sus originalidades a la luz del sol es un plan que no os fallará nunca. ¡Estaréis tan a gusto que las tertulias se alargarán solas!
Sus platos, innovadores y de lo más coloridos, están inspirados en culturas gastronómicas como americanas, japonesas, coreanas o tailandesas. En su carta encontraréis tanto opciones veganas y sin gluten así como ensaladas, smoothie bowls, zumos frescos y platos irresistibles.

- Consell de Cent, 378. M: Girona.

V de Vermut
Foto: V de Vermut

4. V de Vermut

Es conocido como el epicentro del tapeo en Sant Antoni y su energía y ambiente cuando se toma un buen vermut al sol es único.
En V de Vermut encontraréis, como bien indica su nombre, vermuts. Pero lo mejor de todo es que también tienen cócteles y granizados con esta sabrosa bebida... ¡Un granizado de vermut! ¿No os pica la curiosidad probarlo?
Y es que han elevado el concepto de vermutería típica de barrio a un enfoque más refinado para que sus tapas mariden a la perfección con sus bebidas.
De hecho, de tapas, encontraréis para todos los gustos: desde clásicas hasta aquellas más elaboradas, con un total de 18. Además también proponen seis deliciosos bocadillos rellenos de guisos que fusionan el 'fast food' con la cocina lenta y tradicional. ¡Tenéis donde elegir para quedar bien satisfechos!

- Manso, 1. M: Poble Sec.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad